Espectáculos

Anette Michel ya suple a Tania Rincón en “Venga la Alegría”

En el primer día de la conductora Anette Michel en el programa “Venga la Alegría”, también convivió con Tania Rincón, quien se va del programa el viernes 31 de mayo.

Avatar del

Por: Redacción

Anette Michel es a partir de hoy la conductora invitada del programa matutino de TV Azteca. Foto: Especial.

Anette Michel es a partir de hoy la conductora invitada del programa matutino de TV Azteca. Foto: Especial.

CDMX.- La conductora y actriz Anette Michel se integró esta mañana al programa “Venga la Alegría” de TV Azteca. Ocupará el lugar de Tania Rincón.

Los conductores la recibieron con los brazos abiertos. Se integra como conductora invitada mientras inicia la siguiente temporada de Master Chef.

¡Recibimos con los brazos abiertos a nuestra querida @anettemicheltv quien se integra a la familia de #VLA como conductora invitada!”, escribió “Venga la Alegría” en su cuenta de Instagram, la cual lleva 7 mil 821 likes.

La llegada de la actriz de 47 años se da a cuatro días de que Tania Rincón anunció en su red de Instagram su salida, pues emprenderá nuevos proyectos.

Este día no habrá despedida, no, no, no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de mayo. Mis planes de trabajo sólo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa”, escribió la originaria de La Piedad, Michoacán, Tania Rincón.

Y los fans no tardaron en pronunciarse para felicitar a Anette Michel, quien se mostró cómoda y contenta de estar con su nueva familia laboral.

Que se quede permanentemente, subirá más la audiencia”, “Bienvenida Anette Michel, me encantas”, le escribió un fan por su llegada.

¿Ya nadie joven y fresco? cuestionan sobre Anette Michel

Pero su llegada causó opiniones encontradas y hay fans que piden la llegada de conductores, pero frescos, con chispa, que conecten con el público.

Deberían poner a alguien más joven que refresque el programa, tienen puro señor ahí”, “La verdad para las mañanas no, para empezar no tiene chispa, su cara seria me aburre, está mejor 'Sale el Sol', pensé que nunca lo vería”, comentaron dos seguidores.

 

Y tú, ¿qué opinas?