Ángela Aguilar se encuentra muy enamorada y ésta es la prueba

Por: Juanita Crespo Arrona

 Ángela Aguilar no para y recientemente presentó las pruebas de que se encuentra muy enamorada.

Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar en un Instagram Live

Ángela Aguilar presenta su nuevo disco. FOTO: FACEBOOK

Ángela Aguilar presenta su nuevo disco. FOTO: FACEBOOK

California.- Hace un par de horas se destapó que Ángela Aguilar se encuentra muy enamorada, pero no en una relación, sino de su música y la prueba es la salida de su nuevo disco “Mexicana Enamorada”.

Tras el éxito de canciones como “Dime cómo quieres”, “En realidad” y “Ahí donde me ven”, Ángela estrena esta nueva producción, donde se incluyen temas que ya son una identidad en su carrera. 

Ángela es una de las artistas del momento. FOTO: FACEBOOK

Bajo la producción de padre, Pepe Aguilar y en algunos tracks coproducciones con Cheche Alara y Javier Calderón,  el disco incluye 10 temas entre los que se encuentran composiciones de ella misma así como de Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zéguer, Christian Nodal y Jesse & Joy (con quienes incluso realizó un ft. para el disco).

Ángela presenta un nuevo disco. FOTO: CORTESÍA

A la par del lanzamiento de “Mexicana Enamorada”, Ángela lanza como sencillo “Te quiero para mi”, una combinación de mariachi y pop, con el sello característico de su voz y de la producción de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar posicionará unos temas 

Ángela se estrena como compositora. FOTO: CORTESÍA

Un tema que incluye “Mexicana Enamorada” y que merece mención aparte es "La Malagueña", una canción clásica que deja al descubierto una vez más la capacidad vocal de Ángela Aguilar y los arreglos musicales tan sorprendentes, logrando una versión única que seguramente Ángela hará suya tal como sucedió con “La Llorona” y “La Chancla”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar