Angélica Rivera posa junto a Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, se les pasa el filtro

Angélica Rivera aparece de forma esporádica y esta vez lo hizo al lado de sus amigas Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, con las que trabajó hace 27 años en el melodrama “La Dueña”.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica se reencontraron. Hace 27 años trabajaron juntas en “La Dueña”, exitosa telenovela. Foto: Instagram.

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica se reencontraron. Hace 27 años trabajaron juntas en “La Dueña”, exitosa telenovela. Foto: Instagram.

México.- Angélica Rivera reapareció feliz y jovial al lado de sus amigas Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, con las que coincidió hace 27 años en la telenovela “La Dueña”, producida por Florinda Meza.

Como pocas veces desde que terminó el sexenio de su ex esposo, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera reaparece pocas veces al lado de sus hijas, pero esta ocasión fue al lado de sus amigas, aunque por el filtro que usaron, parecen de 20 años.

Y es que las tres actrices protagonizaron la telenovela hace 27 años, donde Angélica Rivera le dio vida a Regina Villarreal, Cynthia a Laura Castro y Aylín a Fabiola Hernández.

Pero hace dos semanas, Cynthia Klitbo visitó a su amiga Aylín Mujica en Miami, Florida. Foto: Instagram.

La imagen fue compartida por la ex pareja del Rey Grupero, quien señaló lo feliz que fue reunirse con sus dos amigas a las que ama.

27 años después de La Dueña, gracias por estar en mi vida ¡hermosas! @aylinmujic @angelicariverah_96oficial, las amooooooooooooooo”, escribió Klitbo. 

La reunión fue calificada como “una noche mágica” por la cubana Aylín Mujica, quien actualmente es conductora en “Suelta la sopa”, desde Miami, Florida.

Angélica Rivera también se reúne con Gustavo Adolfo Infante

En otro post, pero compartido desde las redes sociales del periodista Gustavo Adolfo Infante, él mismo presume una fotografía al lado de su amiga Angélica Rivera, a quien llamó: guapísima.

Al parecer, Angélica Rivera y Gustavo se reunieron para cenar en algún lugar de Miami, Florida, donde coincidieron.

Que padre verte Angeliquita querida, un abrazo afectuoso”, escribió el conductor a un lado de la imagen en la que la actriz luce sonriente.

Gustavo Adolfo Infante y Angélica Rivera se reunieron para cenar en algún lugar de Miami. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar