Espectáculos

¿Angélica Rivera se olvidó de Peña Nieto con Eduardo Yáñez?

Tras el divorcio de Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto, tal parece que la exprimera dama ya ha encontrado con quien superar la ruptura, pues se le ha visto muy cercana a su ex, Eduardo Yáñez.

Avatar del

Por: Redacción

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera tuvieron un romance mientras grababan "Destilando Amor".(Televisa)

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera tuvieron un romance mientras grababan "Destilando Amor". | Televisa

Luego de que en días pasados se diera a conocer la separación, del expresidente de México, y la actriz Angelica Rivera, y de que él  comenzara una relación con la modelo, Tania Ruiz Eichelmann, los escándalos en torno a la ex pareja presidencial no han parado. 

Se dijo que luego de la ruptura, Angélica había decidido irse a vivir a Los Ángeles, California junto con sus hijas. 

Ahora el medio de espectáculos Más Que Telenovelas publicó en su cuenta de YouTube un video en el que asegura que La Gaviota está reviviendo viejos amores y que estaría saliendo de nuevo con Eduardo Yáñez, quien también radica en Estados Unidos, a lo que el actor comentó en una entrevista:”Si, pero eso ya será mi cuestión”. 

El primer romance quedó al descubierto hace poco más de 12 años cuando la revista TVNotas publicó unas imágenes en las que se veía a Angélica abrazada de Eduardo bailando y besándolo; sin embargo, el matrimonio no terminó y, aunque la infidelidad por parte de La Gaviota salió a la luz, su esposo decidió perdonarla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?