Angélica Vale revela que el papá de Luis Miguel quería que se casara con él

Por: Lucía Campos

En entrevista con Yordi Rosado, Angélica Vale reveló detalles de la vida de Luis Miguel, a quien conoció desde niño, cuando aún no era famoso, pues eran vecinos.

Angélica Vale hizo revelaciones de Luis Miguel, pues lo conoce desde que era un niño. Fotos: Instagram

Angélica Vale hizo revelaciones de Luis Miguel, pues lo conoce desde que era un niño. Fotos: Instagram

Los Ángeles.- Desde Hollywood, Angélica Vale reveló detalles de su vida en entrevista con Yordi Rosado y una de las confesiones que hizo, fue que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, quería que se casara con su hijo.

Hija de los cantantes y actores Angélica María y Raúl Vale, Angélica Vale estuvo rodeada desde pequeña de celebridades, tales como José José, Cantinflas o María Félix por contar solo algunos, pero una de las anécdotas más reveladoras fue lo que ocurrió con Luis Miguel, pues era su vecino cuando eran niños y él aún no era famoso. 

Angélica Vale, quien actualmente vive en Los Ángeles, contó que cuando era chica convenció a su abuela, Angélica Ortiz, de que le hiciera un show para niños, como el que daba su papá en centros nocturnos, por lo que montaron un espectáculo en el Hotel del Prado, del que quería ser parte Luis Miguel.

Angélica Vale hizo varias confesiones en entrevista con Yordi Rosado. Captura de video

“Mi abuela hizo audiciones para un show en el Hotel del Prado, en las noches estaba Enrique Guzmán cantando y Alejandra se quedaba con su papá y bajaba a ver el show el fin de semana”, compartió Angélica Vale.

Otro de los que iba mucho, porque quería estar en el show era un vecino mío... Luis Miguel”, dijo a Yordi Rosado, quien expresó: “Suertudo él”, pero ‘La Vale’ lo interrumpió: “Cállate, yo moría de amor por Micky”.

Quería a Luisito Rey hasta que vio 'Luis Miguel, la serie'

Angélica dijo que en ese momento Luis Miguel, quien vivía a media cuadra de su casa, estaba a punto de ser famoso, y reveló que ella quería mucho a su padre, Luisito Rey, pero cambió de opinión cuando vio “Luis Miguel, la serie” y se dio cuenta de los abusos que sufrió Micky y lo que hizo con su madre, Marcela Basteri, pues hay que recordar que en la producción de Netflix se insinúa que murió a manos de Luisito Rey.

Luisito Rey quería que Luis Miguel entrara al show de niños que hacía Angélica Vale, pero fue rechazado por la abuela de ella, quien era la productora. Foto: Especial

Fue en este momento de la entrevista con Yordi Rosado que reveló que Luisito Rey quería que se casara con Luis Miguel. 

A mí me decía, 'yo quiero que tú te cases con mi hijo... tú mi nuera hermosa’, imagínate, yo a los 5 o 6 años decía ¡claro!, pero imagínate él (Luis Miguel) de 11 con su pelito de príncipe”.

La protagonista de la telenovela “La fea más bella”, que protagonizó junto a Jaime Camil, platicó precisamente cómo fue que conoció al hermano de Issabela Camil.

“Ahí es donde conozco a Jaime Camil, jugábamos mientras los papás se la pasaban en la fiesta”, comenzó a contar.

Una vez jugamos a la magia, porque le habían regalado a Luis Miguel un aparato de magia”, dijo Vale.

Pero ella quería que ‘la desapareciera’, sin embargo, el ayudante del mago fue Camil y a Angélica le tocó ser el público. “¿Y si le salió la magia?”, le preguntó Yordi, a lo que Angélica contestó: “Luis Miguel lo que hiciera yo le iba a aplaudir... hasta la fecha, Luis Miguel lo que haga yo le aplaudo feliz, lo amo hasta decir basta”.

Luis Miguel estuvo a punto de que formar parte del show de Angélica Vale de niño, pero su abuela lo rechazó y poco después él se volvió famoso.

Él (Luis Miguel) iba a mi show porque quería estar, bueno obviamente iba con su papá y él le decía a mi abuela ‘por favor mételo, mi hijo canta muy bien’”.

Sin embargo esto no pasó, pues la respuesta de Angélica Ortiz a Luisito Rey fue ‘en cuanto se salga un niño y haya un lugar’. 

Imagínate eso, no haberle dado chance a Luis Miguel, yo hoy podría estar diciendo ‘yo empecé con Luis Miguel’”, platicó ‘La Vale’.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar