Espectáculos

Angelique Boyer publica foto en donde cuenta que nació con labio leporino

La actriz franco-mexicana mostró a sus seguidores una fotografía de su infancia en donde explica que sufrió de labio leporino al nacer, por lo que eso, demuestra que no es la mujer perfecta que se ve en la televisión.

Avatar del

Por: Redacción

Angelique Boyer ha sufrido críticas por los cambios en su aspecto físico.

Angelique Boyer ha sufrido críticas por los cambios en su aspecto físico.

Ciudad de México.- La actriz Angelique Boyer publicó a través de su cuenta de Instagram una foto acompañado de un emotivo mensaje, en donde cuenta que nació con labio leporino.

 

De acuerdo con información al portal de noticias Soy Carmin, la actriz nació con labio leporino, que es un problema congénito que afecta el desarrollo del labio y que en algunas ocasiones puede ser muy grande y en otros, muy pequeña, en la que las personas quienes la padecen, deben someterse a una cirugía antes de los 12 meses de edad

Angelique señala que la belleza más importante, se muestra desde el interior.

La actriz expresó en el mensaje que no es la mujer perfecta, ya que en su infancia, tuvo que enfrentarse a este problema congénito, pero dejó claro que cuando realmente se quiere, se pueden lograr muchas cosas y que los obstáculos solo están en nuestra mente.

Les comparto una foto que es simbólica en mi vida... Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar.", escribió en la foto que compartió.

En los últimos meses, la actriz ha recibido comentarios en donde critican su aspecto físico señalando que ha bajado mucho de peso y que ya no es la misma mujer atractiva que interpretó a Teresa.

 

Las críticas tal parece no afectarle a Angelique ya que constantemente publica imágenes en donde se muestra al natural sin nada de maquillaje, pero eso, tal parece que es algo que afecta a algunos de sus seguidores, quienes la critican y la juzgan por ello, mientras que otra parte de sus seguidores admiran y aprecian su belleza y apoyan su idea de mostrarse al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y bueno después de una semana despeinada... dejamos atrás la playa!

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

Debido a las criticas, la actriz comparte mensajes haciendo referencia a que la belleza debe mostrarse desde el interior y que lo más importante es cultivar el amor propio, mientras que en otras de sus publicaciones, muestra un poco de su vida persona y su relación con el también actor Sebastián Rulli.

Comentarios