Espectáculos

Antonio Banderas celebra sus 60 años aislado, anuncia que tiene Covid-19

El mismo día de su cumpleaños, el reconocido actor español, Antonio Banderas, dio a conocer en redes sociales que celebrará sus 60 años en aislamiento, pues dio positivo a Covid-19, el cual lo tiene más cansado de lo habitual.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El actor Antonio Banderas se recupera en aislamiento del Covid-19, seguramente apoyado por su pareja, Nicole Kimpel. Foto: Especial.

El actor Antonio Banderas se recupera en aislamiento del Covid-19, seguramente apoyado por su pareja, Nicole Kimpel. Foto: Especial.

España.- El actor español Antonio Banderas compartió una fotografía de su infancia en redes sociales para celebrar que hoy cumple 60 años, pero el festejo tendrá que esperar, pues el actor de ‘La máscara del Zorro’ se encuentra en aislamiento luego de dar positivo al Covid-19.

El mismo actor de ‘Evita’ anunció en Instagram con sus 2.7 millones de seguidores que hoy tiene que mantenerse en cuarentena para cuidarse y cuidar a los demás.

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus”, escribió el también productor.

Sobre el proceso de recuperación y los síntomas que ha tenido, Antonio Banderas explicó que se siente muy cansado, pero siguiendo las indicaciones de su médico para superar lo más pronto posible el virus.

Es la primera vez que el actor de Hollywood celebra un cumpleaños de esta manera, en aislamiento y las felicitaciones las recibe con cariño, a distancia. En la foto, al lado de su novia, la alemana Nicole Kimpel. Foto: Especial.

Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible, siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, escribió el ex esposo de Melanie Griffith.

Enfermo, pero ilusionado y lleno de ganas por salir adelante, el actor nacido en Málaga, España, adelantó que aprovechará el aislamiento para leer, escribir y descansar para darle significado a sus recién llegados 60 años.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos”, escribió Antonio Banderas en el post.

José Antonio Domínguez Bandera, nombre real del actor, es uno de los actores más asediados y reconocidos del cine español, ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

Por ello, sus fans y seguidores no tardaron en escribirle a través de redes sociales para expresarle su cariño y desearle pronta recuperación.

Felicidades y ponte bueno pronto campeón”, “Besos y fuerza querido Antonio”, “Mejorate pronto mi querido Antonio. Feliz aniversario de vida; que te tengamos entre nosotros muchos años más. Dios te sane”, “¡Muchas Felicidades Antonio! Ya mismo estarás divino para seguir disfrutando de la vida. Besos desde Málaga”, le escribieron sus fans.

Su novia lo felicita a la distancia

La novia de Antonio Banderas, la empresaria alemana Nicole Kimpel, le envió felicitaciones por su cumpleaños, al tiempo que le deseó pronta recuperación.

Feliz cumpleaños a mi estrella de cine. Te quiero mucho. Cada día juntos es especial. Estoy feliz de celebrar este especial día contigo”, posteó al lado de una foto en la que aparece feliz con Banderas.

Y el actor, quien hoy cumple 60 años, le respondió con un “muchas gracias mi amor”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?