VIDEO. Anuel AA se olvida de Karol G y se compromete con Yailin con lujoso anillo

Por: María Dolores Huizache Tula

El reguetonero Anuel AA se comprometió en matrimonio con su novia Yailin a quien le colocó un lujoso anillo de diamantes en su anular izquierdo, con esto, su historia con Karol G ya es pasado.

Anuel AA se mostró nervioso y feliz cuando le entregó el anillo a Yailin La Más Viral, quien aceptó casarse con él. Foto: Especial.

Anuel AA se mostró nervioso y feliz cuando le entregó el anillo a Yailin La Más Viral, quien aceptó casarse con él. Foto: Especial.

Puerto Rico.- A una semana de que Anuel AA dio a conocer su noviazgo con su colega Yailin La Más Viral, ya le propuso matrimonio un lujoso anillo de diamantes que le colocó en su anular izquierdo.

La pareja confirmó su compromiso a través de un clip que compartieron en instagram, donde se le puede ver anuel AA feliz y sonriente.

Se ve cómo el intérprete puertorriqueño le pone el anillo al tiempo que dice: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tiene que abrir ese candado”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Momento en el que Anuel AA le pone el anillo a Yailin, quien aceptó casarse con él. Foto: Especial.

Una mujer comprometida ya, hay boda señores”, se le escucha responder entre risas a la influencer Yailin la Más Viral.

Luego de una relación de tres años, en julio de 2021, los reguetoneros Karol G y Anuel AA usaron las redes sociales para confirmar que pusieron fin a su relación de casi tres años. Aunque el puertorriqueño confirmó que el hecho se dio cuatro meses atrás.

Luego de su ruptura con Karol G, Anuel AA se casará con la dominicana Yailin La Más Viral. Foto: Especial.

Anuel AA confirmó noviazgo hace una semana

Anuel AA, de 29 años, confirmó esta semana su noviazgo con su colega dominicana Yailin, y días después ya le pidió matrimonio. Ambos mostraron el momento en las redes sociales con un video en el que presumen el costoso anillo. 

Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!” escribió Yailin al confirmar su noviazgo.

La cantante dominicana de 20 años, también compartió en stories de instagram el clip en el que Anuel AA le coloca un brillante anillo de diamantes y él se limitó a replicar el momento en su cuenta.

Anuel AA intentó volver con Karol G

Por más que Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del puertorriqueño, intentó reconquistar a Karol G, en diversas oportunidades, la intérprete de “Bichota” no dio su brazo a torcer y rechazó sus propuestas.

El cantante le pidió que regresaran durante una presentación en el Baja Beach Fest, pero ella no aceptó. 

Ahora todo el mundo bien duro por si Karol lo escucha y vuelve conmigo”, pidió Anuel AA a su fans durante el concierto.

¿Quién es Yailin la Más Viral, la prometida de Anuel AAA?

Es una joven de 21 años, nacida en República Dominicana. Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz.

Es cantante, bailarina e influencer que cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, red en la que comparte imágenes y videos sugerentes y sensuales, donde se le ve cantando o bailando sus temas.

Se rumora que Yailin La Más Viral fue la tercera en la relación de Karol G y Anuel AA. Foto: Instagram.

Su carrera cobró notoriedad en 2019 en el género urbano en su país natal, República Dominicana, aunque su género principal es el dembow, ya que la mayoría de los exponentes dominicanos lo que interpretan es ese estilo musical.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar