Espectáculos

Anuncian recorte de conductores en ‘Venga la Alegría’, actualmente son 14

La aguda crisis no sólo de salud, sino económica, que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del coronavirus ha llevado a las televisoras a hacer modificaciones, y una más en TV Azteca es un próximo recorte de conductores en ‘Venga la Alegría’.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El equipo de conductores lo conforman catorce personas entre Roger González, Penélope Menchaca, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Horacio Villalobos y Cynthia Rodríguez. Foto: Facebook.

El equipo de conductores lo conforman catorce personas entre Roger González, Penélope Menchaca, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Horacio Villalobos y Cynthia Rodríguez. Foto: Facebook.

México.- La crisis económica que atraviesa no sólo México, sino el mundo entero, ha orillado a TV Azteca a tomar una drástica decisión, despedirá más personal, entre los que hay conductores de ‘Venga la Alegría’.

La lamentable noticia la da, como varias, el conductor y periodista Álex Kaffie, quien también informó que recientemente cincuenta personas acaban de perder su trabajo en TV Azteca y fue en el área de noticias.

Sí, el reciente recorte de personal ocurrido ahí hace unos días dejó sin empleo a 50 seres que laboraban en el área de noticias (Fuerza Informativa Azteca)”.

Kaffie señala en Instagram que la crisis financiera por la que atraviesa la televisora del Ajusco la llevó una vez más a deshacerse de 50 trabajadores, entre ellos el reportero Vicente Gálvez.

William Valdés (derecha) es el conductor que recién se integró al matutino de TV Azteca. Foto: Facebook.

A modo de humor negro, Álex Kaffie señaló que ya perdió la cuenta de cuántos recortes de empleados van en la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

Aunque lo que no dio el ex conductor de ‘Hoy’ fue el nombre de los conductores que saldrán del matutino que produce Dio Lluberes de la mano del también conductor Sergio Sepúlveda.

Lamentablemente la poda de obreros va a continuar en TV Azteca. De hecho el siguiente recorte va a ocurrir en Venga la Alegría. Ahí varios de sus conductores serán dados de baja”. 

El equipo de conductores de ‘Venga la Alegría’ actualmente lo conforman Sergio Sepúlveda, Horacio Villalobos, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Brandon Peniche, Laura G, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez, Flor Rubio, El Capi Pérez, Kristal Silva, Ricardo Casares, Roger González y William Valdés.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?