Espectáculos

Aparece supuesta hija entre la ‘India María’ y Raúl Velasco ¿Será?

Una mujer de nombre Mirna Velasco brindó una entrevista para el programa de espectáculos, ‘Chisme No Like’, donde manifestó ser hija de María Elena Velasco “La India María” y Raúl Velasco. 

Avatar del

Por: Redacción

María Elena Velasco y Raúl Velasco nunca reconocieron tener una hija en común.(Instagram)

María Elena Velasco y Raúl Velasco nunca reconocieron tener una hija en común. | Instagram

México.- Una mujer de nombre Mirna Velasco brindó una entrevista para el programa de espectáculos, ‘Chisme No Like’ que se transmite en la plataforma Youtube, donde manifestó ser hija de María Elena Velasco “La India María” y Raúl Velasco.

Tanto la comediante como el presentador de televisión, ya han fallecido, consolidando su carrera profesional entre los años 80s y 90s, pero nunca reconocieron tener una hija en común.

Nunca reconocieron tener una hija en común.

Tras denunciar que su padrastro había abusado de su hermana menor, Mirna, se dio cuenta que las personas que la criaron, no eran sus padres biológicos. 

Cuando el caso llegó a la corte, su mamá (la señora que la crió), le reveló que sus verdaderos padres eran ‘La India María’ y Raúl Velasco.

Ante el descubrimiento, Mirna no quiso decir nada, al haber sido el resultado de una relación fuera del matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to film a pilot woo woo Mrs Mobster for Tri Star pictures

Una publicación compartida de Mirna Velasco (@mirna.velasco) el

De acuerdo a la madre adoptiva de Mirna, María Elena, la habría dejado a su cargo cuando se encargaba de realizar labores domésticas en su casa.

Mirna no había dado a conocer la noticia hasta que falleció uno de sus hijos, quien en vida le había pedido que revelara la verdad públicamente. 

Dinero no necesito, yo lo hago por decir la verdad, porque somos los primeros maestros de nuestros hijos. Yo no quiero contactar a la familia, yo soy feliz como una lombriz”, declaró Mirna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The real star in my family Mia Velasco

Una publicación compartida de Mirna Velasco (@mirna.velasco) el

Velasco trabaja en la actuación, la producción y la dirección de televisión en el Alto Desierto, California, según noticiamx.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?