Espectáculos

Aracely Arámbula deslumbra en redes sociales con mini top de peluche y cabellera roja

La hermosa y escultural Aracely Arámbula compartió una fotografía de infarto en Instagram en la que luce un diminuto top de peluche y una larga cabellera roja con lo que dejó ver su perfecta silueta.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Aracely Arámbula es una hermosa actriz y cantante mexicana, que cuenta con 5.3 millones de seguidores en redes sociales. Foto: Especial.

Aracely Arámbula es una hermosa actriz y cantante mexicana, que cuenta con 5.3 millones de seguidores en redes sociales. Foto: Especial.

México.- La guapa e imponente actriz Aracely Arámbula volvió a convertirse en el centro de atención en redes sociales al lucirse en un diminuto top de peluche y mostrar su perfecta figura, la cual combinó con una ondulada y larga cabellera roja.

Para aminorar lo pesado del encierro por la cuarentena a causa del Covid-19, la también cantante de 45 años de edad decidió compartir con sus 5.3 millones de seguidores en Instagram la sensual y atrevida imagen de ella.

Bendiciéndoles este sábado con esta bellísima imagen de la diosa más hermosa Aracely Arámbula, feliz noche reina”, re-posteó ‘La Chule’ en su red social.

No cabe duda que con cada publicación que hace la protagonista de telenovelas de Televisa lo único que hace es levantar los suspiros de sus seguidores, además de dejar sin palabras a muchos.

Y una de las primeras famosas que la felicitó fue la también escultural Maribel Guardia, otra de las actrices y cantantes de la televisión mexicana más queridas y populares.

Linda de pies a cabeza y aparte inteligente y buena persona”, le escribió Maribel Guardia de 61 años.

Pero sus fans no se quisieron quedar atrás y le agradecieron a través de la caja de comentarios a Aracely Arámbula por la fotografía en la que luce más que espectacular.

Eres muy hermosa”, “Una verdadera diosa”,  “Buenas noches mi ángel de vida”, “Que tengas una hermosa noche. Mientras tanto yo voy a soñar con esta diosa”, le escribieron sus fans.

Aracely Arámbula presume su abdomen

De vez en cuando, la sensual actriz Aracely Arámbula comparte fotografías en Instagram, en las que deja al descubierto su marcado abdomen.

No cabe duda que la madre de los dos hijos pequeños de Luis Miguel está aprovechando muy bien el confinamiento que tiene que hacer a causa del Covid-19, trabajando su perfecta silueta en el gimnasio.

Desde 2005 hasta principios de 2009, Aracely Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?