Aracely Arámbula festejará los 15 años del hijo de Luis Miguel

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Aracely Arámbula compartió unos cuantos detalles de cómo será el festejo, que la tiene ocupada y entusiasmada

Luis Miguel ha sido un padre distante en la crianza de sus hijos. Foto: Especial.

Luis Miguel ha sido un padre distante en la crianza de sus hijos. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ya solo faltan unos cuantos meses para que el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula cumpla quince años, por lo que la actriz compartió unos cuantos detalles de cómo será el festejo, que la tiene ocupada y entusiasmada. 

La revelación la hizo ante las cámaras del matutino del Ajusco, Venga la Alegría:

Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años... Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales”, comentó.

Aunque la protagonista de “Abrázame muy fuerte” continúa con el pleito legal con el cantante por la pensión alimenticia de los hijos que procrearon, se dice que "El Sol" le sigue depositando para ayudar en el gasto de sus hijos

Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte esto, que no falte lo otro”, resaltó Aracely.

Pero al parecer Luis Miguel no asistirá al festejo del joven Miguel, pues trascendió en los medios de comunicación que el intérprete de “La incondicional” ha sido un padre distante, por no decir ausente de la crianza y la educación de los hijos: Michelle Salas Banquells, Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Por su parte, el abogado de “La Chule”, Guillermo Pous, reveló ante las cámaras de Ventaneando que Luismi tiene más de un año sin aportar para los gastos de sus hijos.

Aracely Arámbula se muestra reservada para hacer comentarios de sus hijos. Foto: Especial.

El filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego es su abogado, el licenciado Heredia. No se ha logrado traspasar esa barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si, efectivamente, hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite... pero con quien se tiene comunicación es exclusivamente con su abogado, con el licenciado Heredia”, añadió el representante legal de Aracely. 

Hasta el momento se desconoce si los famosos ya han llegado a un acuerdo para compartir los gastos de sus hijos, porque la actriz siempre evade el tema y se muestra reservada para hacer algún tipo de comentario al respecto.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar