Aracely Arámbula impacta a todos tras publicar fotos del hijo menor de Luis Miguel

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La emotiva imagen en la que Aracely Arámbula aparece con Daniel en sus brazos fue revelada en el marco de los festejos de cumpleaños del adolescente

Aracely Arámbula conmociona las redes sociales. Foto: Especial.

Aracely Arámbula conmociona las redes sociales. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de compartir una bella postal donde se le puede ver con un enorme oso navideño, el cual adorna su lujosa casa en Acapulco, Aracely Arámbula vuelve a llamar la atención de sus millones de seguidores tras compartir por vez primera una fotografía de Daniel

A través de sus historias de Instagram, la actriz conmocionó las redes sociales al compartir, como nunca antes, una instantánea junto al menor de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

La actriz compartió una fotografía junto al menor de los hijos. Foto: Instagram.

Sin decir más, la estrella de teatro y televisión se limitó a escribir sobre la foto “Feliz cumpleaños”, donde sale a contraluz cargando a su hijo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La emotiva imagen en la que aparece con Daniel en sus brazos fue revelada en el marco de los festejos de cumpleaños del adolescente, quien por su parte posteó en la misma red social de su famosa mamá al hablar de uno de los regalos que recibió.

La publicación causó revuelo, no sólo entre sus seguidores sino en toda la web, pues es bien conocida la decisión de “La Chule” de cuidar la identidad de Miguel y Daniel, fruto de la relación que sostuvo con “El Sol”.

Además, en el muro de su cuenta en esta red social, Arámbula compartió lo que fue el pastel de cumpleaños de su retoño, quien ya sopló la velita número 13, y a la fotografía la acompañó con un conmovedor mensajito: 

Celebrando mucho gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe abrazos mi #Arafamilia bella #Blessings #losAmo pasándola #Super #Cool querida Faby muy deliii este gran detalle de cumple”.

Este fue el pastel que disfrutó el hijo menor de Luis Miguel. Foto: Instagram.

Después del tremendo zafarrancho que la actriz  tuvo con la prensa, salió a explicar que nadie le prohíbe mostrar la identidad de sus hijos pues los propios Miguel y Daniel son los que no quieren ser figuras públicas.

“Si yo quisiera que ellos estuvieran en una telenovela, ahora estarían, pero no es lo de ellos y quiero que estén en su escuela, que disfruten”, comentó al programa Un Nuevo Día en noviembre pasado.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar