Espectáculos

Aracely Arámbula, insinuante en lencería de encaje roja

La cantante Aracely Arámbula acostumbra regalar sensuales y provocativas fotografías a sus fans, y esta ocasión no fue la excepción, les mostró cómo se ve en lencería.

Avatar del

Por: Redacción

Como los vinos, la actriz mexicana Aracely Arámbula deja claro que a sus 44 años luce mejor que nunca. Foto: Especial.

Como los vinos, la actriz mexicana Aracely Arámbula deja claro que a sus 44 años luce mejor que nunca. Foto: Especial.

CDMX.- La actriz Aracely Arámbula volvió a posar para lente de su perfil de Instagram. En la fotografía que comparte modela provocativa lencería roja, la cual ilumina sólo con velas.

La madre de los dos hijos de Luis Miguel, Aracely Arámbula, es conocida por sus papeles en telenovelas como “Abrazame muy fuerte”, “Soñadoras” y “La patrona”.

La originaria de Chihuahua lució sexy en la lencería de encaje y al lado de la foto, la cual llegó a los 187 mil Me gusta, publicó un mensaje.

Feliz día #miarafamiliabella ya es viernes... que su fin de semana sea en grande #AserFelices”.

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, también es reconocida por su inigualable belleza y talento. Al parecer la pose tiene que ver con su participación como Altagracia en la serie “El Señor de los cielos”.

Estas irreal de hermosa”, “Dios, te amo con todo mi amor”, “Esque eres perfecta”, son algunos comentarios que le dejaron en su perfil de Instagram.

¿Aracely Arámbula ha posado desnuda?

Hace días, la actriz y cantante Aracely Arámbula enloqueció las redes sociales con la publicación de una fotografía para la que no usó sostén y posó de frente.

Al parecer la intención de la ex pareja de Luis Miguel era mostrar los resultados de hacer ejercicio.

Comentarios