Espectáculos

Aracely Arámbula levanta suspiros con entallado y escotado vestido naranja

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula compartió con sus seguidores un par de fotografías en las que luce uno de sus vestidos favoritos, uno entallado color naranja, con un pronunciado escote que la hace ver espectacular.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más queridas de la pantalla chica. Actualmente se encuentra en la grabación de los últimos capítulos de la serie ‘La Doña 2’. Foto: Especial.

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más queridas de la pantalla chica. Actualmente se encuentra en la grabación de los últimos capítulos de la serie ‘La Doña 2’. Foto: Especial.

México.- La guapa actriz mexicana Aracely Arámbula compartió un par de imágenes en las que resalta su inigualable belleza luciendo un vestido entallado color naranja que le valió miles de halagos en redes sociales.

La protagonista de la serie de Telemundo, ‘La Doña 2’, compartió un par de fotografías en las que presume su gran figura con un vestido naranja, uno de sus favoritos en la serie, diseño de su gran amigo Dany Espinosa.

El vestido es entallado, a la rodilla, sin mangas y  con un pronunciado escote en corte V que le estiliza su espectacular figura a la actriz de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte'.

Una gran semana de final de ‘La Doña 2’, les comparto un recuerdo del vestido que les gustó y a mi también, siempre acompañada desde ‘La Patrona’ con los accesorios de mi adorado Dany @Espinosajoyero, terminando este maravilloso proyecto, gracias a todos por ser parte tan importante de esta historia, los amo, infinita salud”, escribió la bella actriz.

La publicación, la cual compartió con sus cinco millones de seguidores de Instagram causó reacciones, algunos la compararon con Barbie, otros la llamaron ‘diosa’, y le expresaron lo bien que luce.

Wom”, le escribió su amiga, la también actriz Arleth Terán.

No es la primera ocasión que la sensual actriz comparte candentes fotografías, otras veces comparte capturas desde un jacuzzy o en poca ropa. 

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar