¿Quién abrió la puerta de la camioneta de Aracely Arámbula? Este video muestra la verdad

Por: Lucía Campos

Aracely Arámbula se encuentra envuelta en la polémica tras un encontronazo con la prensa por querer grabar a uno de sus hijos con Luis Miguel.

Aracely Arámbula dio a conocer el video que grabó desde dentro de su camioneta y se ve quién abrió la portezuela. Foto: Instagram

Aracely Arámbula dio a conocer el video que grabó desde dentro de su camioneta y se ve quién abrió la portezuela. Foto: Instagram

Los Ángeles.- Aracely Arámbula se involucró en un escándalo luego de que circulara en redes sociales un video del encontronazo con reporteros, quienes querían entrevistarla cuando iba acompañada de uno de sus hijos producto de su relación con Luis Miguel.

En tal video, se ve a varios periodistas grabando con sus celulares junto a la camioneta en la que iba Aracely Arámbula con uno de sus hijos, y se escucha que la cuestionan por no dar la cara, supuestamente porque había golpeado a una reportera, pero en un momento se ve que alguien abre la portezuela y logran captar al pequeño, tras lo cual 'La Chule' enfurece.

Tras este zafarrancho, varios reporteros aseguraron que nadie de la prensa había abierto la puerta, que habría sido una persona del staff de la actriz o que incluso su hijo lo había hecho, sin embargo, ahora salió a la luz el video que la propia Aracely grabó desde dentro de su camioneta y se ve quién fue la persona que lo hizo.

Fue a través de su apoderado legal, el abogado Guillermo Pous, que la ex pareja de Luis Miguel dio a conocer estas imágenes.

En su cuenta oficial de Instagram, el abogado publicó el video, en el que se ve cuando una reportera que está grabando desde afuera del vehículo se acerca a la puerta y la abre.

Cuando alguien acusa, verifica que no sea el culpable”, escribió Guillermo Pous junto al video.

Según información dada a conocer en el programa de TV Azteca "Ventaneando", se trata de una reportera del programa "El Gordo y La Flaca", pues Pati Chapoy y su equipo analizaron los videos captados por los reporteros y se ve en el reflejo del vidrio de la camioneta la imagen de la periodista.

En el programa 'Ventaneando' analizaron el video y mostraron el momento en el que la reportera abre la puerta. Captura de video

Se trata de una de las reporteras adscrita al programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión”, dijeron en el programa de TV Azteca.

Sin embargo, ningún miembro de “El Gordo y La Flaca” ha hecho declaraciones al respecto; tampoco se ha dado información sobre si Aracely Arámbula ejercerá algún tipo de acción legal.

Aracely Arámbula se vio envuelta en un zafarrancho con reporteros en Los Ángeles. Foto: Instagram

Critican actitud de reportera en caso de Aracely Arámbula

Tras la publicación del abogado Guillermo Pous, internautas comenzaron a escribir mensajes, en los que apoyaban a Aracely Arámbula y criticaban el actuar de la reportera.

Ahí se ve CLARAMENTE cómo es la ‘reportera’ la que abre la puerta. Y ella culpando al menor... Sigo diciendo, a esa tipa le regalaron el título en un bingo”, fue uno de los mensajes en Instagram.

“Dios mío y culpando al hijo de Ara de abrir la puerta. Por favor hasta dónde llega la falta y abuso de privacidad”, “Qué falta de respeto”, “No respetan la integridad de las personas”, fueron otros de los comentarios posteados en la red social.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar