Espectáculos

Aracely Arámbula resalta sus curvas disfrazada de sexy catrina

Se acerca el Día de Muertos y Halloween y la actriz mexicana Aracely Arámbula ya se prepara, sorprendió a sus fans con un disfraz de sexy catrina que resaltó sus curvas.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El primer protagónico que hizo la actriz Aracely Arámbula fue la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ en el año 2000, al lado de Fernando Colunga. Foto: Especial.

El primer protagónico que hizo la actriz Aracely Arámbula fue la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ en el año 2000, al lado de Fernando Colunga. Foto: Especial.

México.- La actriz mexicana Aracely Arámbula ya se prepara para el Día de Muertos y para ello, dio una 'probadita' de cómo se vestirá ese día, compartió un par de fotografías en las que luce disfrazada de sexy catrina.

En una primera fotografía, la cantante Aracely Arámbula aparece con una diadema de flores de colores, además de maquillada de catrina, lo que resalta su belleza. Foto: Especial.

Compartió las fotografías en su perfil de Instagram con sus 4.1 millones de seguidores, quienes fueron los más contentos.

La también cantante publicó varias historias en las que compartió cómo adornará su casa, pero más tarde compartió las fotografías de ella caracterizada como una sexy catrina.

En una fotografía, Aracely Arámbula de 44 años de edad aparece al lado de una decoración de Halloween y ella luce un entallado vestido negro con estampado de catrina que resaltó sus espectaculares curvas, que completó con un gorro del mismo color.

‘La Chule’, como también se le conoce a la originaria de Chihuahua, es una de las actrices mexicanas más buscadas y queridas por el público.

La protagonista de la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ es la madre de dos niños, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, junto con el cantante Luis Miguel.

La cantante Aracely Arámbula se mostró en un entallado vestido de catrina para su público a través de sus redes sociales, lo que seguramente desató suspiros. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?