Aracely Arámbula responde contundente a indirecta de Luis Miguel

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Con un comunicado a través de su apoderado legal, Aracely Arámbula responde al comentario vertido en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie 

Aracely Arámbula responde a la indirecta de Luis Miguel. Foto: Especial.

Aracely Arámbula responde a la indirecta de Luis Miguel. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Como bien se sabe, en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie no se habló nada de Aracely Arámbula, pero ni esto evitó la controversia entre la actriz y el cantante. 

Ya en los capítulos finales de la última temporada, Micky envió un mensaje a la madre de sus hijos al confirmar que no se iba a hablar de ella. 

Previo al lanzamiento de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, se confirmó que  “La Chule” negó a la producción de Netflix hacer uso tanto de su imagen como la de sus hijos para ese proyecto. 

La relación duró desde el 2005 al 2009, aproximadamente, y tuvieron dos hijos. Foto: Especial.

Por todo lo anterior, la última temporada no aborda un lapso importante de la vida de Luis Miguel, pero esto no frenó a que el cantante lanzara contundente mensaje a su expareja.

“De Aracely no se habla”, expresó el intérprete de “Suave” en uno de los capítulos finales, dejando entrever que fue decisión de Arámbula no aparecer en la bioserie de Netflix.

Por tal motivo la oriunda de Chihuahua no dudó en contestar con un comunicado que subió su representante legal, Guillermo Pous, en su cuenta de Instagram.

Por tal situación la protagonista de “La Doña” de inmediato respondió a su mención en la bioserie, y señaló que “el ser parte importante de su vida no quiere decir que también lo sea de sus negocios”. 

Con lo cual deja claro que la razón por la que no apareció en la última temporada de Luis Miguel, la serie fue debido al litigio que inició para defender su imagen, y no por el comentario hecho en la serie.

Después de esta respuesta podría terminar la polémica entre ambos famosos con relación a la serie, ya que los dos presentaron su forma de expresar por qué no aparece quien fuera su pareja por muchos años y con quien procreó dos hijos: Miguel y Daniel.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar