Arath de la Torre será un 'Cándido Pérez' renovado

Luego se sumarse como conductor de HOY, Arath de la Torre alista el remake de “Dr. Cándido Pérez”, programa de comedia que hizo famoso Jorge Ortiz de Pinedo, quien ahora estará en la producción

Avatar del

Por: Redacción

Arath de la Torre será un 'Cándido Pérez' renovado

Arath de la Torre será un 'Cándido Pérez' renovado

En el segundo trimestre del año se verá qué situaciones vive un ginecólogo en el siglo 21 gracias al remake que prepara la familia Ortiz de Pinedo de “Dr. Cándido Pérez”.

En esta nueva versión del programa de comedia, Arath de la Torre se pondrá la bata para atender a diferentes mujeres que irán a revisiones, y que lo estremecerán con sus historias.

"Es un Cándido Pérez total y absolutamente renovado. Los tiempos han cambiado, pero la 'biblia' o esencia del personaje la queremos mantener tal cual: es un doctor pícaro, un ginecólogo que le es fiel a su mujer, pese a que llegan chavas de todo tipo, tanto mental como físicamente, señoras, señoritas. Por alguna situación, se enreda de alguna forma, pero nunca traiciona a su mujer, y eso es importante, muy bonito, porque tiene valores firmes que lo conducen en el día a día", afirmó el histrión.

La dirección estará a cargo de Jorge Ortiz de Pinedo, quien dio vida al doctor entre 1987 y 1993.

La versión original con Jorge Ortiz de Pinedo./ Foto: Especial

"Se grabará en vivo, como se hacía. Es como teatro, vamos a memorizar, ensayar. No es sólo soltar un personaje, sino tener un compromiso de generar un programa que tenga empatía, que conserve la esencia del personaje", aseguró De La Torre.

Cumple 28 años de carrera

El también conductor, que este año se sumó al equipo de "Hoy", cumple 28 años de carrera artística, y para celebrarlo explorará nuevos caminos como productor y director.

"Los proyectos que estoy proponiendo son atrevidos, temáticas que creo que son dignas de poner en la mesa, con libertad y absoluta tranquilidad, sin lastimar a nadie. Creo que la televisión y los contenidos necesitan una transformación. He sido de esta camada, de la generación de los 80, que ha sobrevivido y se ha adaptado a las formas, así que creo que es un buen momento para producir, dirigir", afirmó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar