Así le responde Ari Borovoy a Edith Márquez tras sus ataques a su empresa

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Ari Borovoy, integrante de OV7, le pidió a Edith Márquez explicar con detalles cuál fue su disgusto al trabajar con la empresa Bobo de su propiedad, pues en palabras de la cantante “no podía hablar de eso”.

Ari Borovoy le responde a Edith Márquez tras sus ataques.

Ari Borovoy le responde a Edith Márquez tras sus ataques.

México. Edith Márquez anunció que su relación laboral con Bobo producciones habría terminado, pero además de anunciar esto, también expresó su inconformidad con la empresa de Ari Borovoy, ex integrante de OV7, quien le pidió ser clara en sus ataques.

Luego de declarar esto, Edith Marquéz no indicó cuál fue el verdadero problema de su experiencia, solo se limitó a decir que ‘no podía hablar de eso’. 

Sin embargo, Ari Borovoy se había mantenido en silencio respecto a las declaraciones de Edith, pero ahora pidió que la cantante no diera declaraciones a medias, si había alguna inconformidad podía decirle abiertamente.

En una entrevista para el programa “De primera mano”, el cantante y productor musical se defendió de las duras declaraciones de Edith, aseguró que al menos en su percepción, la experiencia con la cantante no fue mala.

Me parece fuera de lugar que haya comentado eso, para nosotros no fue así”, dijo.

Aunque Borovoy no cree que las declaraciones de Edith Márquez sean para dañar su imagen, sí le envió un mensaje a la artista.

Puedes decir, aviéntalo, no puede decir, no lo digas; lo vas a subir a tus redes sociales, no lo bajes”, agregó.

Ari también aseguró que son una compañía encargada de generar trabajo y apoyar a las personas a cumplir sus sueños, resaltó que los colaboradores de su empresa están por gusto, que no puede obligar a nadie estar dentro en contra de su voluntad.

Al final, destacó la gran labor que hizo en la carrera de Edith Márquez y dijo que hasta el momento no hay ninguna demanda en su contra, con lo que desmiente que le deba dinero a la intérprete de “Dejémoslo así”.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar