Espectáculos

Ari Borovoy explica por qué sí estará en la gira de 30 años de OV7

En rueda de prensa, la agrupación OV7 confirmó la integración de Ari Borovoy a la gira de los 30 años, la cual iniciará el 30 de abril próximo en Guadalajara.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Kalimba, Mariana Ochoa, M’balia, Érika Zaba y Ari Borovoy en la presentación de la gira por los 30 años de OV7, la cual no estará  a cargo de la empresa ‘BOBO Producciones’, dirigida por Ari Borovoy. Foto: Especial.

Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Kalimba, Mariana Ochoa, M’balia, Érika Zaba y Ari Borovoy en la presentación de la gira por los 30 años de OV7, la cual no estará a cargo de la empresa ‘BOBO Producciones’, dirigida por Ari Borovoy. Foto: Especial.

México.- Después de que se señaló que Ari Borovoy quedaría fuera de la gira por los 30 años de OV7, los integrantes ofrecieron una rueda de prensa para anunciar de manera oficial el festejo y la participación de los siete que integran la terna de la agrupación, incluido él.

Más unidos que nunca, los mismos integrantes aceptaron que habían planteado ser sólo seis en el festejo de su 30 aniversario, pero finalmente acordaron estar los siete.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Incluso Érika Zaba aceptó que sí tuvieron diferencias con ‘Bobo Producciones’, empresa de Ari, pero todo se arregló al hablar y pedirse disculpas.

Ahorita que estamos de frente contestándolo, sí hubo diferencias con Bobo pero también se hicieron muy públicos porque Ari dirige esa empresa, Ari es director de esa compañía, cometimos algunos errores de subir a redes sociales algunas cosas, ya nos pedimos disculpas, sí tuvimos unas diferencias, ya las arreglamos”.

Respecto a problemas legales con esta empresa que los representó en la gira de los 90’s Pop Tour, Zaba aclaró que no, que ella nunca escuchó un rumor de un problema legal, por lo tanto tampoco es real.

En su turno, Mariana Ochoa se disculpó y aclaró que muchas veces las personas se adelantan a comunicar o acusar a través de las redes sociales, lo que no es correcto, pues primero se debe aclarar en privado.

Esto lo dijo respecto al video que subió a sus redes sociales llorando, donde acusó de manera indirecta a Ari Borovoy de dejarlos fuera de la gira, y dejó claro que era una decisión ‘unilateral, de la cual ni siquiera se nos dio aviso, no hubo una llamada, no hubo una negociación’.

A veces actuamos como niños y ahora acostumbramos a acusar a la gente en redes sociales... solo puedo decir que somos una familia y que las cosas hoy en día siguen siendo bonitas”, dijo Mariana Ochoa.

En su turno, serio y un tanto distante del resto de la agrupación, Ari Borovoy tomó el micrófono y dejó claro por qué debe estar en la gira. De paso aclaró que le gusta la idea de que ‘Bobo Producciones’ quede fuera del manejo de la gira, pues no es bueno ser juez y parte, y al no tener esa responsabilidad, gozará más del festejo.

Nunca dejé de estar, por qué estoy, porque tengo que estar, porque llevo 30 años junto con ellos, porque con ellos empecé; siendo muy franco, siendo juez y parte no es un tema sencillo, pero también como soy tan clavado, tan perfeccionista, ya me estaba afectando un poquito, este es un festejo, son 30 años y los festejos hay que disfrutarlos”, señaló Ari Borovoy.

En su turno, Kalimba, quien se reintegra para vivir esta fiesta, fue más claro y aceptó que efectivamente, al principio no se tenía contemplado a Ari en la gira, pero fue por cuestiones de trabajo y personales.

Efectivamente hay una foto donde estamos los seis, es cierto que Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones del grupo, ni internas, fue por cuestiones de que Ari tiene un año bastante ocupado, tiene unas cosas con su empresa, con su familia…”, justificó Kalimba.

El último en hablar fue Óscar Schwebel, quien dijo que como en toda familia, no siempre se está de acuerdo en todos los criterios, pero el amor reina al final.

Así surgió la diferencia entre Ari Borovoy y OV7

En noviembre pasado, la agrupación tuvo diferencias con Ari Borovoy por una supuesta falta de pagos por parte de su empresa, ‘Bobo Producciones’, tan grave fue que la empresa de Ari, sin consultarlo, decidió dejar a OV7 de las últimas presentaciones de la gira de los 90’s Pop Tour.

El 90’s Pop Tour fue una gira musical en conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos latinos para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras. El elenco original estaba integrado por OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?