Espectáculos

Ari Telch confiesa momento vergonzoso: Consuelo Duval le orinó encima

Durante su visita al programa, Ari Telch confesó una anécdota en donde Consuelo Duval no pudo aguantar la risa y le orino encima en medio de una grabación de un programa.

Avatar del

Por: Redacción

Ari Telch confiesa momento vergonzoso: Consuelo Duval le orinó encima

Ari Telch confiesa momento vergonzoso: Consuelo Duval le orinó encima

Ciudad de México.- Como invitados al programa Montse&Joe, Ari Telch hizo la confesión de un momento vergonzoso que pasó a lado de Consuelo Duval, quien al escuchar lo que su compañero estaba contando, no aguanto la risa.

De acuerdo con información al portal de noticias Tribuna, ambos actores fueron invitados al programa para que contaran como fueron sus inicios en la televisión y aprovechar también, en contar alguna anécdota cuando fueron compañeros en la obra Cuatro Equis.

Teníamos una coreografía donde hacíamos el amor y yo le hacía ciertas bromas afuera, pero bueno, quien sabe que chiste le conté afuera y se lo conté cuando la musiquita y nada más sentí, entonces la vi que se estiró por una sábana para secarme y yo estaba muerto de la risa y ella apenadísima.", contó Ari Telch.

 

La confesión provocó que Consuelo se avergonzara de ese momento, pero también opinó al respecto:

Todo lo mié encima, la lluvia amarilla él la ha vivído de mi. ¡Qué horrible!"

Los actores son muy buenos amigos.

Todos en el programa se rieron después de la confesión, pero para los actores, el recordar esa anécdota, refleja la buena relación de amistad que han mantenido a lo largo de los años.

En esta nota:

Comentarios