FOTOS. Así de hermosa luce Ariana Grande vestida de novia, se casa con Dalton Gomez

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ariana Grande abrió el álbum de fotos del día de su boda con Dalton Gomez, y mostró desde el proceso de maquillaje y peinado hasta el momento del enlace.

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en privado y secreto el pasado 15 de mayo. Foto: Instagram.

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en privado y secreto el pasado 15 de mayo. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- Ariana Grande abrió su álbum familiar y mostró a sus 237 millones de seguidores en Instagram las fotos de su boda con el agente de bienes raíces, Dalton Gomez.

Ariana Grande y Dalton se casaron el pasado 15 de mayo en una ceremonia silenciosa que fue filtrada y dada a conocer por TMZ y confirmada por el representante de la cantante de 27 años de edad.

La pareja, la cual salía desde mayo de 2020, se casó en una ceremonia a la que asistieron no más de 20 invitados y se realizó en su casa de Montecito, California.

La cantante de 27 años lució un entallado vestido strapless de espalda descubierta. Foto: Instagram.

La cantante y compositora compartió una serie de fotografías en las que se ve desde el proceso de peinado y maquillaje, hasta el enlace matrimonial y el beso ya como la señora Gomez.

Una de las imágenes que más gustó es la del beso de la famosa pareja, donde Dalton toma por la cintura a su ya esposa y le da un tierno beso.

La pareja se dio un romántico beso para la foto del recuerdo. Foto: Instagram.

En mayo de 2018, la intérprete de “Positions” confirmó que se separaba de Mac Miller y describió su relación como “tóxica”. Y contó que ella lo apoyó con sus problemas de adicción pero él no ponía de su parte. Miller murió en septiembre de ese mismo año. 

Mostró desde el proceso de maquillaje y peinado al que se sometió para su boda. Foto: Instagram.

El mismo mes de su separación de Miller, Ariana fue vinculada con el comediante Pete Davidson y después confirmaron su noviazgo en redes sociales.

Pero en octubre de 2018 se separaron y cancelaron su compromiso.

Ariana se convirtió en la novia más bella de Estados Unidos. Foto: Instagram.

Y en diciembre de 2020 anunció su compromiso con el empresario Dalton Gomez y este 15 de mayo se casaron en secreto en una ceremonia íntima.

Ariana Grande comparte hermosas fotos de su boda. Foto: Instagram.

¿Quién es Dalton Gomez?

Dalton Gómez tiene 25 años de edad, se crió en el sur de California, trabaja para la empresa de bienes raíces “Aaron Kirman Group”, con sede en Los Ángeles, donde es el “agente único de compradores”, según su biografía en el sitio web de la empresa.

Dalton Gomez salía con Ariana Grande desde inicios del 2020. Foto: Instagram.

Gomez tiene uno de los mayores índices de compradores VIP y ya está conectando muchos acuerdos de alto perfil en toda la ciudad”, dice la biografía de Gómez. 

Se desconoce su patrimonio neto exacto, pero la revista Life & Style estima que Gomez tiene 20 millones de dólares.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar