Melanie Carmona fue abusada sexualmente por un familiar con el que aún convive

Melanie Carmona, de 22 años, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona confesó a través de sus redes sociales que hace cinco años fue abusada sexualmente por un familiar con el que aún tiene que convivir y se quedó callada por vergüenza.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Melanie Carmona vivió una historia de horror hace cinco años cuando se quedó sola con un familiar que se propasó con ella, y hoy rompió el silencio. Foto: Especial.

Melanie Carmona vivió una historia de horror hace cinco años cuando se quedó sola con un familiar que se propasó con ella, y hoy rompió el silencio. Foto: Especial.

México.- Melanie Carmona Villarreal, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal confesó en el marco del Día Internacional de la Mujer que hace cinco años fue abusada sexualmente por un familiar con el que aún tiene que convivir.

De este hecho, su padre, el conductor Arturo Carmona no tenía conocimiento y al enterarse, mostró mostró su enojo, pero también le recordó a Melanie lo valiosa y valiente que es.

Melanie Carmona, de 22 años de edad, es una de tantas famosas que levantan la voz y cuentan su historia, de la cual su papá no tenía conocimiento.

Alicia Villarreal siempre ha estado con su hija a quien apoya. Foto: Especial.

Al parecer, su madre y su padrastro, Alicia Villarreal y Cruz Martínez, sí tenían conocimiento y la apoyaron y estuvieron con ella en todo momento.

La joven confesó que decidió librarse de esa carga que tenía por años, y que gracias a ese familiar se dio cuenta que la única persona que puede protegerla de personas como él es ella misma.

Arturo Carmona le refrendó su amor y cariño a su hija. Foto: Especial.

Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”, escribió Melanie en redes sociales.

La joven, quien se dedica al modelaje, señaló que con esta declaración ‘ardería Troya’, pero lo importante para ella era decirlo, aunque no fue fácil.

Tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, explicó en Stories de Instagram.

Arturo Carmona reacciona a abuso contra su hija

El conductor y actor Arturo Carmona se enteró de los tocamientos indebidos contra su hija cuando ella misma lo compartió a través de sus redes sociales, y enseguida mostró su enojo e impotencia y le recordó lo valiosa y valiente que es, al tiempo que le refrendó su amor incondicional.

Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré ahí para impulsarte y apoyarte, estoy y estaré siempre para ti mi niña”, le escribió Carmona a su hija.

Arturo Carmona, quien se enteró a través de redes sociales del abuso contra su hija, reaccionó y escribió que sentía un profundo dolor por lo sucedido a Melanie y le cuestionó por qué no se acercó a él para decirle. Foto: Especial.

En 2019 Melanie ya fue víctima de intento de abuso

En el 2019, Melanie Aydeé fue víctima de intento de abuso cuando se dirigía a la universidad y así lo dió a conocer su papá, Arturo Carmona, en ese entonces.

Pasó una situación no muy agradable de seguridad en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad y se le acercó una persona y no quiero decir ni siquiera las palabras, pero la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella y gracias a Dios no pasó a más. Mi hija está bien, está muy nerviosa”, dijo el actor al programa “Hoy” de Televisa. 

Alicia Villarreal conmemoró el Día Internacional de la Mujer, pero no se pronunció sobre la denuncia de tocamientos indebidos de la que fue víctima su hija Melanie. Foto: Instagram.

Afortunadamente no pasó a más, logró salirse, zafarse, está maltratada, está con moretes, con lesiones en el brazo estuvo forcejeando”, finalizó Carmona.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar