Inés Gómez Mont y su esposo se esconden en casa de $340 millones

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Tras ser acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita y peculado, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se refugian en una millonaria mansión en Estados Unidos.

El "modesto" refugio de Ines Gómez Mont costó cerca de 340 millones.

El "modesto" refugio de Ines Gómez Mont costó cerca de 340 millones.

México.- La conductora Inés Gómez Mont, quien fue tendencia en redes sociales tras girarse una orden de aprehensión en su contra y la de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se estaría escondiendo en una millonaria mansión en Estados Unidos.

La revista TV Notas dio a conocer una entrevista que sostuvo con una persona allegada a la ex con la conductora de TV Azteca, donde asegura que la mansión donde están viviendo la pareja tiene un costo de 340 millones de pesos.

Aunque los amigos de Gómez Mont han expresado su total apoyo en torno a la acusación de la pareja, son algunos los que aún dudan de su inocencia, pues les resulta extraño cómo comenzó a presumir y derrochar dinero en una vida de lujos, sin contar con ningún proyecto vigente.

 Otros aseguran que Inés Gómez Mont cambió radicalmente su vida al contraer matrimonio con Álvarez Puga, aseguran que son irregulares tantos lujos, pues es conocido que la guapa conductora tiene bolsos con un costo que asciende a los 10 millones de pesos.

La modesta mansión de Inés Gómez Mont

En la entrevista para la revista, la amiga cercana a Inés asegura que tiene una casa en Miami que perteneció a la cantante Cher, y por dicha propiedad pagaron cerca de 340 millones de pesos. 

Claro, ella siempre presume; sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, en una exclusiva zona, al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos! La compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños... está impresionante y está a nombre Víctor; esa casa perteneció a la cantante Cher”, asegura.

Es en esta casa donde la pareja se refugia actualmente, esperando la solución a la importante acusación.

Nuevo proyecto para Inés

Además, la amiga de Inés comentó que aproximadamente hace tres semanas Inés comentó que estaba muy emocionada porque junto con otras amigas lanzaría una línea de ropa y accesorios de alta calidad, pero de su difícil situación legal no comentó nada.

Hace como tres semanas, en el grupo de WhatsApp donde estamos varias amigas, ahí Inés comentó que estaba muy emocionada porque emprendería un nuevo proyecto, que se había asociado con otras dos amigas para lanzar una línea de ropa y accesorios de muy buena calidad; hasta ahí me quedé, cuando se vino todo el escándalo”.

mpadilla@am.com.mx 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar