Espectáculos

Aseguran que Karen Espíndola podría aparecer en Enamorándonos

El periodista Alex Kaffie informó que Karen Espíndola podría haber sido contactada por gente de la producción de Enamorándonos, programa en el que ya participó su hermano.

Avatar del

Por: Redacción

El periodista Alex Kaffie aseguró que gente de la producción de Enamorándonos ha invitado a Karen Espíndola como participante. Foto: archivo

El periodista Alex Kaffie aseguró que gente de la producción de Enamorándonos ha invitado a Karen Espíndola como participante. Foto: archivo

México.- Tras la polémica desatada por su presunta desaparición y descubrirse que había estado en un bar cercano a su casa, Karen Espíndola podría volver a aparecer en la televisión, esta vez en un programa de TV Azteca.

Así lo aseguró el periodista Alex Kaffie, quien reportó que sus fuentes le habían informado que gente de la producción de Enamorándonos ya se habían acercado a Karen para invitarla al programa, donde ya ha participado su hermano.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailada reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”, informó.

Hasta el momento se desconoce si realmente la madre soltera de 3 hijos aparecerá en el programa "para encontrar el amor".

El caso de Karen

El pasado 3 de diciembre, Karen Espíndola se robó la atención de todo México luego de que se reportara su desaparición. Presuntamente, su madre había recibido mensajes de WhatsApp en los que le decía que había abordado un taxi, pero tenía miedo del taxista.

Tras decirle que se bajara del taxi y tomara otro, su madre no supo nada más de ella. En redes sociales comenzó una intensa campaña para localizar a Karen, quien volvió a su casa con vida al día siguiente.

Videos de seguridad revelaron que la joven había pasado la noche en un bar e incluso ella misma lo admitió en entrevistas con medios nacionales, desatando la polémica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?