Espectáculos

Aseguran que ‘emboscada’ de productora de ‘Hoy’ a Érika Buenfil no generó rating

La ‘emboscada’ que Magda Rodríguez, productora del matutino de Televisa, le tendió a la ‘reina del Tik Tok’, Érika Buenfil, le salió al revés y causó que la audiencia de ‘Hoy’ se viniera abajo, asegura el polémico periodista Alex Kaffie.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Este lunes, Érika Buenfil y Juan José Origel se reencontraron en el matutino ‘Hoy’, donde ella le volvió a recalcar que no se meta con su hijo, pues su vida privada es de él y nada más. Foto: Especial.

Este lunes, Érika Buenfil y Juan José Origel se reencontraron en el matutino ‘Hoy’, donde ella le volvió a recalcar que no se meta con su hijo, pues su vida privada es de él y nada más. Foto: Especial.

  • Este lunes, Érika Buenfil y Juan José Origel se vieron cara a cara en ‘Hoy’, donde ella le volvió a pedir no meterse con su hijo

  • El nivel de audiencia no fue el que Magda Rodríguez esperaba, según el periodista Alex Kaffie, quien asegura que más bien el rating cayó

  • Al final, la discordia se convirtió en una tregua entre Érika Buenfil y Pepillo Origel, quienes dejarán todo al tiempo para que todo vuelva a la normalidad

México.- La audiencia que la productora de ‘Hoy’ esperaba con la ‘trampa’ que le tendió a la ‘reina de Tik Tok’, Érika Buenfil, al enfrentarla cara a cara con Juan José Origel, con quien se molestó por hablar de la vida privada de su hijo Nicolás Buenfil, no fue la que esperaba, más bien el rating del matutino de Televisa se vino abajo.

Así lo aseguró el polémico periodista Alex Kaffie, quien agregó que la intención de Magda Rodríguez era no avisarle a la actriz Érika Buenfil que Pepillo estaría presente.

Tras enterarse que su emboscada no ocasionó rating, ¡hasta se soltó del estómago! Sí, ayer que Magda Rodríguez recibió el reporte de audiencias, ¡y vio lo mal que le fue a Hoy el lunes!, le vino el vahído”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’.

Y es que según el periodista, la mamá de la conductora Andrea Escalona imaginaba que su trampa a Érika Buenfil, al no avisarle que el conductor de ‘Con Permiso’ iba a estar ahí, generaría muchos televisores encendidos, ¡sin embargo, oh sorpresa!, el encontronazo entre Origel y la actriz hizo que el matutino de Las Estrellas registrara su rating más bajo en lo que va del año. 

En vivo, Pepillo Origel le entregó un ramo de flores a la actriz Érika Buenfil para pedirle disculpas, al final, él se dijo contento por haber rescatado su amistad de décadas con la ‘reina de Tik Tok’. Foto: Especial.

Alex Kaffie explicó que ‘Hoy’ regularmente promedia entre 4 y 5 puntos, ¡pero el lunes su rating se desplomó a 3.7 puntos! 

En su columna también comentó que otra situación que tampoco le acarreó audiencia a ‘Hoy’, el mismo día, fue la celebración durante el programa al cumpleaños de Andrea Escalona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos celebrando el cumple de @andy_escalona ��

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

En resumen, la encerrona que la productora de televisión le tendió a la Reina de Tik Tok (que repito no sabía que el demandado por difamación –por parte de Flor Rubio– iba a estar en Hoy) en lugar de sumarle le restó”, escribió Kaffie.

Y es que el fin de semana pasado, Érika Buenfil reaccionó molesta cuando se enteró que Juan José Origel y Martha Figueroa hablaron de su hijo Nicolás Buenfil, a quien llamaron ‘El Zedillito’, en referencia a su padre, Ernesto Zedillo Jr, quien nunca lo reconoció.

Esto molestó tanto a la guapa actriz que le mandó decir a Pepillo que ‘se callara el hocico’ y que no lo perdonaría por haberse metido con su hijo.

Y este lunes, la ‘reina de Tik Tok’ estuvo como invitada en el matutino de Televisa, y coincidió con Pepillo, quien aprovechó las cámaras para explicarle que él jamás ha hablado de su hijo y le pidió disculpas con un ramo de flores.

La guapa Galilea Montijo y el doctor César Lozano estuvieron como mediadores y testigos de la reconciliación de dos amigos.

Cuando intentaron disculpar a Martha Figueroa, Érika Buenfil recalcó que de ella no quería hablar y que bien sabía que ‘era una bocona’, que ya dejaran el tema por la paz, de lo contrario sí se molestaría.

Al final, aceptó las disculpas de Pepillo con quien refrendó su amistad de muchos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El periodista le entregó un arreglo de flores a la actriz, a quien le ofreció una disculpa pública

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?