Espectáculos

Asesinan a la mejor amiga de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna

Una tragedia alcanzó a Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, su mejor amiga, Lisa Burgos, con quien trabajó como edecán, fue asesinada en un bar de su natal Guatemala.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

En su pasado como bailarina y edecán, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, fue amiga cercana a Lisa Burgos, asesinada junto con otras dos mujeres en un bar de Guatemala.

En su pasado como bailarina y edecán, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, fue amiga cercana a Lisa Burgos, asesinada junto con otras dos mujeres en un bar de Guatemala.

Guatemala.- La mejor amiga de Kimberly Flores, esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue asesinada dentro de un bar de Guatemala.

Al parecer convivía con otras dos mujeres cuando fueron atacadas a disparos, la tercera mujer murió más tarde debido a la gravedad de los disparos.

De acuerdo con medios locales de aquel país, las víctimas eran venezolanas y fueron identificadas como Alejandra Alfonso de 24 años y Lisa Burgos de 27, esta última era más cercana a Kimberly Flores, sobre todo en sus inicios como edecán.

Las amigas de Kimberly la acompañaron en su boda con Edwin Luna el pasado 27 de julio en La Catedral de Monterrey. Se les vio divirtiéndose con la ahora esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey.

Kimberly Flores y Lisa Burgos eran mejores amigas, incluso la segunda vino a México ala boda de Kim y Edwin Luna. Foto: Facebook.

Incluso el pasado de Kimberly ha sido cuestionado en redes sociales supuestamente como bailarina en sus inicios como modelo profesional, lo que causó el descontento de los admiradores de Edwin Luna, quienes mostraron preferencia por la actriz y conductora Alma Cero, a quien Edwin Luna le fue infiel con Kimberly Flores.

Sobre el doble asesinato, la esposa de Edwin Luna no se ha pronunciado, pese a que sus seguidores ya comenzaron a cuestionarla sobre los hechos.

Familiares y amigos de Lisa Burgos se despidieron de ella con mensajes donde lamentaron la trágica muerte de la joven que contaba con un futuro prometedor en el mundo del modelaje. Contaba con más de 14 mil seguidores en Instagram.

Lisa Burgos, amiga de Kimberly Flores, fue asesinada cuando estaba dentro del bar, junto a dos mujeres más. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?