Así apareció Eugenio Derbez y alarmó a sus seguidores en redes

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Eugenio Derbez ‘presume’ un radical cambio de look, que lejos de sorprender para bien, dejó preocupados a sus fans

Eugenio Derbez preocupó una de las más recientes fotografías que publicó. Foto: Instagram.

Eugenio Derbez preocupó una de las más recientes fotografías que publicó. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- Eugenio Derbez decidió colgar en su muro en Instagram una fotografía minimalista, está en un fondo blanco, porta una playera gris y sus lentes, pero no pasó desapercibido para sus casi 18 millones de seguidores, pues al verlo muy delgado encendió las alarmas.

En el retrato, se puede apreciar al productor y comediante mexicano con un radical cambio de look, que lejos de sorprender para bien, dejó preocupados a sus fans y seguidores en Instagram, quienes le comentan que luce irreconocible.

Eugenio Derbez se encuentra en la promoción de su más reciente trabajo. Foto: Instagram.

En esta instantánea el creador y protagonista de la exitosa serie de Televisa “La Familia P. Luche” sale con un juvenil corte de cabello, barba, lentes y una enorme sonrisa, sus fanáticos insisten en que se ve muy desmejorado, muy delgado, incluso especulan que podría estar enfermo, pues salta a la vista la notable pérdida de peso.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Está muy delgado", "Ya estás muy flaco", "¿Estás bien?", "¡¡Dios mío!! ¿¿Estás bien?? Como que estás muy flaquito. No lo tomes mal, te ves muy bien pero muy flaquito. Siempre admirándolo y deseándole lo mejor para ti y familia", "No manches Derbez que delgado", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Pero las dudas se aclararon y el alma regresó al cuerpo de todos los preocupados por la salud del creador de la exitosa serie “Vecinos” cuando se explicó que dicha imagen corresponde a una caracterización a la que se sometió para su personaje de su nuevo proyecto para Amazon Prime, “Coda”, esto de acuerdo a la descripción que acompaña la publicación el propio Eugenio.

En la fotografía Eugenio aparenta tener más edad. Foto: Instagram.

"Esta sonrisa es por el estreno de #CODA en Latinoamérica. Repórtense con un like todos los que la van a ver este fin de semana", se puede leer en la descripción de la publicación.

En otro post, Eugenio Derbez aparece junto a su esposa Alessandra Rosaldo y la menor de sus hijas, Aitana Derbez, vistiendo pijamas e invitando a todos sus seguidores a ver su más reciente trabajo.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar