Espectáculos

Así baila Aracely Arámbula en poca ropa con canción de Ana Bárbara

Con un diminuto short y en brasier, la actriz mexicana Aracely Arámbula se desató y regaló un baile sensual a sus fans con el éxito más reciente de Ana Bárbara, "Que poca".

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Aracely Arámbula de 44 años de edad, no para de compartir fotos y videos sensuales y algo más en las redes sociales, para tener contentos a sus 3.8 millones de seguidores. Foto: Especial.

Aracely Arámbula de 44 años de edad, no para de compartir fotos y videos sensuales y algo más en las redes sociales, para tener contentos a sus 3.8 millones de seguidores. Foto: Especial.

México.- La actriz mexicana Aracely Arámbula procura estar en contacto con sus casi cuatro millones de seguidores en redes sociales, con quienes compartió un video en el que se le ve bailando de forma sensual el más reciente éxito de la cantante Ana Bárbara, “Que poca”.

En el video, “La Chule” y madre de dos de los tres hijos de Luis Miguel, luce un diminuto short y un brasier estampados que dejan a descubierto sus perfectos atributos.

Celebrando con mi adoradísima @anabarbaramusic”, escribió la también cantante y empresaria en su perfil de Instagram.

En la publicación en las redes sociales se le ve a Aracely Arámbula bailando de manera sensual sin dejar de cantar el más reciente éxito de la cantante mexicana Ana Bárbara.

El video ya alcanzó las 615 mil reproducciones en unas horas. Y algunas de las estrellas que reaccionaron son Maribel Guardia, quien la llamó hermosa, y Litzy, quien le chuleó su perfecta anatomía.

Pero lo que más llama la atención es el mensaje que le escribió la cantante y actriz Danna Paola, quien además de halagarla, la defendió de los ataques que nunca faltan.

La cantante y actriz Danna Paola lamentó que la gente sólo use las redes sociales para atacar y pidió “menos odio y más amor”. Foto: Instagram.

Ana Bárbara invita a Aracely Arámbula a cantarla juntas

La interprete de “Que poca”, Ana Bárbara, no tardó en invitar a la originaria de Chihuahua a cantar juntas la canción.

¡Ajuaaaaa! Así o mas perris mi amiga. Te adoro! Pronto la cantaremos juntas. ¡Quién más dice yo? A ver cuantos más se suman al #quepocachallenge”, le escribió Ana Bárbara.

Ahora falta esperar que las dos guapas mexicanas se pongan de acuerdo para cantar "Que poca" y bailarla juntas.

 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMWvjQsw8MKfAw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

  

 
 

Y tú, ¿qué opinas?