Eiza González interpreta gran éxito de Selena… ¿para nueva película? (VIDEO)

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Eiza González interpretó uno de los más grandes éxitos de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla y las redes sociales quedaron sorprendidas con su gran talento  


 

Así de bien canta Eiza González ‘Como la flor’ de Selena

Así de bien canta Eiza González ‘Como la flor’ de Selena

MÉXICO. Eiza González es una de las mexicanas más reconocidas en la actualidad por sus papeles de cine en Hollywood, con los que está poniendo muy en alto a México.

La joven ha sido un ícono mexicano que ha resaltado en importantes producciones tanto de México como Estados Unidos, donde su talento actoral y musical la han llevado a ser una de las artistas más taquilleras en Estados Unidos.

Su participación en telenovelas fue lo que catapultó el éxito de la mexicana pues desde muy joven protagonizó la serie juvenil "Lola, érase una vez", donde su actuación y gran voz le brindaron reconocimiento en el medio artístico.

Incluso gracias a los temas interpretados por Eiza, la banda sonora del programa vendió más de 100 millones de copias y se posicionó entre los primeros tres lugares de la lista México Albums Top 100, al igual que en el ranking Latin Pop Albums de los Billboard.

Eiza Gónzalez en "Lola, érase una vez"

Éxito en USA

Tras su éxito en México, Eiza González decidió viajar a Estados Unidos y probar suerte en diversos programas televisivos así como películas y series. Gracias a su éxito, se convirtió en una de las celebridades  más taquilleras del momento y ha sido elegida para formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Es su carrera actoral, destacan papeles relevantes en series como "El Rey Network" y "Netflix From Dusk till Dawn: The Series". 

Pero la gran sorpresa que dio Eiza fue cuando saltó a Hollywood en la película "Baby Driver", a lado de figuras como Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Eiza González en "Baby Driver"

Selena en voz de Eiza Gonzalez 

Con el éxito de "Baby Driver", Eiza González fue invitada a diversas entrevistas para promocionar la cinta, en una de estas charlas participó en una dinámica que consistía en adivinar el artista o el nombre de ciertas canciones. Allí fue cuando Eiza interpretó "Como la flor", cuyo video quedó grabado.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar