Espectáculos

Así de sensual y delgada luce la chef Betty en MasterChef

La chef Betty Vázquez lució como nunca en el segundo capítulo de MasterChef: La revancha, de Tv Azteca, dejó ver lo bien que le sentó perder 20 kilos y 10 tallas. Además de jovial, lució un atuendo que le remarcó su silueta.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La chef Betty Vázquez ha mostrado un cambio significativo en los últimos meses, sobre todo por su físico, pues bajó 20 kilos, lo que la hace lucir más jovial. Foto: Especial.

La chef Betty Vázquez ha mostrado un cambio significativo en los últimos meses, sobre todo por su físico, pues bajó 20 kilos, lo que la hace lucir más jovial. Foto: Especial.

CDMX.- La imagen sensual de la chef Betty Vázquez en el segundo capítulo de MasterChef: La revancha, programa de Tv Azteca, causó revuelo en las redes sociales.

Betty Vázquez al lado de los chef Benito Molina y Joserra Castillo. Foto: Especial.

Y esque la chef no sólo ha bajado de peso gracias a una estricta dieta, sino que se lució un entallado atuendo que consistió en una blusa con estampado de leopardo que le ayudaba a enseñar sus hombros, un entallado pantalón y un cinturón cuya intención era remarcarle la cintura que ha comenzado a recuperar.

Pero no sólo eso, la especialista en cocina gourmet también lució una cabellera más larga, en un tono cobrizo y un maquillaje que le ayudó a resaltar su belleza, pero sobre todo la de sus ojos azules.

La transformación física se debe a los 20 kilos de peso que la chef Betty Vázquez perdió, ahora luce jovial y más bella que nunca. No por nada se robó la mirada de todos este domingo 21 de julio, lo que causó reacciones en las redes sociales.

La chef ya había declarado que con la pérdida de 20 kilos de peso también bajó 10 tallas, lo que la hace sentir más cómoda y feliz.

En el programa MasterChef: La revancha, que se transmite por Tv Azteca y está bajo la conducción de Anette Michelle, un total de 18 participantes que ya estuvieron en otras temporadas pelearán por ganar la final.

La remarcada silueta de la chef Betty es muy notoria y la complementa el ajustado atuendo que lució este domingo en el capítulo 2. En la foto al lado de los chef Herrera, Benito Molina y Joserra Castillo. Foto: Especial.

Memes por atuendo de chef Betty no esperaron

El outfit de la chef Betty Vázquez en el segundo capítulo de MasterChef: La revancha, dio de qué hablar, sobre todo por lo bien que lució.

Los halagos hacia el cambio físico de la especialista en cocina llovieron, pero los memes no quedaron del lado.

 

 

 

En esta nota:

Comentarios