Espectáculos

Así de sexy reapareció Emma Coronel en el Día del Amor y la Amistad

Con un atrevido look que resalta su belleza, reapareció la polémica esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel, en el Día de San Valentín.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Parece que Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ cambió de opinión y reapareció en la red de Instagram, donde compartió una fotografía de ella en la que luce sexy. Foto: Especial.

Parece que Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ cambió de opinión y reapareció en la red de Instagram, donde compartió una fotografía de ella en la que luce sexy. Foto: Especial.

México.- Emma Coronel Aispuro, la sinaloense esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reapareció en redes sociales donde luce un inusual look en ella, pero que la hace ver espectacular.

La empresaria de 30 años, pareja del capo sinaloense, lució un pronunciado maquillaje a juego con una blusa blanca que dejaba sus hombros descubiertos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Coronel Aispuro posó radiante y enseguida recibió elogios por parte de usuarios de redes sociales, pues no es común que publique fotografías y menos se deja ver mucho en redes sociales.

La única excepción es su reciente aparición en el reality ‘Cartel Crew’, el cual retrata la vida que llevan los familiares de famosos narcotraficantes.

La imagen fue publicada en la supuesta cuenta de Instagram de Emma Coronel, de la cual ha borrado ya varias imágenes en el pasado. 

La esposa de ‘El Chapo’ reapareció en el Día de San Valentín, fecha que tuvo que pasar sin su esposo, quien cumple una sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Happy Valentine's Day”, fue como Emma describió la foto, la cual lleva más de 15 mil ‘Me Gusta’.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy valentine ‘s day ❤️

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?