VIDEO. Tom Cruise aparece con ‘cara nueva’ y lo comparan con Ricky Martín

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Tom Cruise aparece con ‘cara nueva’ y lo comparan con Ricky Martín

Tom Cruise apareció con el rostro muy hinchado. Foto: Especial.

Tom Cruise apareció con el rostro muy hinchado. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Un par de semanas atrás Ricky Martin estuvo en la controversia por su rostro y surgieron especulaciones sobre si se había sometido a una cirugía. Tras el mega alboroto, el cantante puertorriqueño salió aclarar lo que realmente ocurrió. 

Ahora tocó turno al actor Tom Cruise ser el blanco de una nueva polémica porque se apareció en un evento y lucía una cara irreconocible, e inmediatamente se convirtió en noticia. 

Al parecer, el veterano actor busca impedir el paso de los años y es que no obstante a sus 59 años, la edad parecía no cambiarlo, hasta ahora.

El protagonista de “Misión imposible” acudió al encuentro entre los Giants y los Dodgers acompañado de su hijo Connor, de 26 años, y su presencia pasó desapercibida hasta que su rostro apareció junto a su nombre en el marcador del estadio, lo cual desató el asombro de todos los presentes. 

Inmediatamente el cambio en la cara de Cruise fue percibido por sus fans, y las miradas de sus críticos se centraron en la aparente mandíbula abultada del actor y no tuvieron reparo en señalar que podría ser consecuencia de varias inyecciones, y por ende, el abuso de bótox.

En comentarios de Instagram, los usuarios de redes sociales cuestionaron al actor de “Top Gun” qué se había hecho en el rostro, pues lucía irreconocible. Ahora, las especulaciones en el afamado hollywoodense están por todas las redes, donde comentan que al parecer se excedió con las intervenciones.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar