Este es el recorrido de Ester Expósito en Guanajuato: De las micheladas al supermercado (FOTOS)

Por: Cindy Pinto

La actriz Ester Expósito, famosa por la serie “Élite”, en la que actuó con Danna Paola, sorprendió con su visita a Guanajuato 

Ester Expósito voló de España a Guanajuato en donde fans la reconocieron y se tomaron la foto con ella./ Foto: Especial

Ester Expósito voló de España a Guanajuato en donde fans la reconocieron y se tomaron la foto con ella./ Foto: Especial

Guanajuato.- ¡De España para todo Guanajuato! La actriz Ester Expósito estuvo en Guanajuato y en San Miguel de Allende como ella misma compartió en Instagram con una foto en la que aparece bebiendo una michelada, y después un fan, la captó en un supermercado.

La intérprete originaria de España de 21 años tuvo como locos a sus fans de Guanajuato y San Miguel de Allende, luego de que se supiera que visitó el Bajío, pues muchos buscaron pistas de su paradero para encontrarse con ella.

La protagonista de la serie “Élite” de Netflix, en la que comparte escenas con la mexicana Danna Paola, no ha publicado en sus redes sociales prácticamente nada de su visita a Guanajuato, sólo una fotografía en un lugar que aseguran sus mismos fans, se trata del restaurante italiano Peccato di Gola.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Ester Expósito en una escena de la serie "Élite" de Netflix./ Foto: Google

En dicha imagen, la ex novia del actor Alejandro Speitzer está sentada en una mesa con una blusa de tirantes color morada, frente a una michelada, bebida con la que dijo estar celebrando un nuevo proyecto en México.

“Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió Ester Expósito en su cuenta de Instagram. 

Con esta foto, Ester Expósito dio a conocer su nuevo proyecto en México./ Foto: Instagram
Ester Expósito estuvo en el restaurante italiano Peccato di Gola./ Foto: Instagram

Lee también: J Balvin regala a niño mexicano que sufrió burlas sus tenis Nike de 35 mil pesos 

Dan fans con ubicación de Ester Expósito

En los comentarios a la publicación de Ester Expósito, sus seguidores se preguntaron en qué lugar se encontraba la actriz, y algunos aseguraron que se trataba del restaurante italiano Peccato di Gola.

El usuario pabloihv escribió: "Pecatto Di Gola, en Guanajuato, Gto".

Y posteriormente, el restaurante confirmó la visita de la actriz a través de su cuenta de Instagram, reposteando la foto que ella subió y agradeciendo su visita.

“Muchas gracias por tu visita @ester_exposito �� ¡te esperamos pronto!” dijo Peccato di Gola en su perfil de la red social.

La cuenta de Instagram de Peccato di Gola confirmó la visita de Ester Expósito al lugar./ Foto: Instagram 

Lee también: Televisa despide a actor de telenovela por exigir ropa 'de marca'

La captan en supermercado

Días después de que Ester Expósito publicara que estaba en México y se supiera que en Guanajuato, un usuario de TikTok compartió un breve video en el que captó a la española en un supermercado.

Ángel Palacios Hernández, quien aparece como @soyangeelpala en TikTok, subió a esta red social dos videos de Ester Expósito comprando frutas y verduras y llevando su carrito de compras por el lugar.

El look que la famosa lució en el supermercado fue completamente relajado, pues vistió unos jeans holgados, una sudadera color lila, unos tenis blancos y su peinado era una cómoda cola de caballo.

Ester Expósito comprando su despensa en un supermercado del Bajío./ Foto: Captura 

Al final de su misión como paparazzi, Ángel Palacios se logró tomar la foto del recuerdo con la artista, quien todo el tiempo mantuvo su cubrebocas, al igual que su fanático.

Los “tiktokers” se preguntaron si Ester entonces seguía en Guanajuato, pero otros aseguraron que ese supermercado del video, es uno que se encuentra en San Miguel de Allende.

Hasta ahora, el proyecto que aparece en la filmografía de Ester Expósito en este año, es una película titulada “Rainbow”, dirigida por Paco de León, quien salió en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, con el personaje de José María, quien episodios más tarde se convierte en María José.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar