Así es el avión privado de Alejandro Fernández en el que llegó al Festival del Globo 2021

Por: Cindy Pinto

Alejandro Fernández se trasladó en su avión privado de Torreón a Monterrey y de Monterrey a León para su actuación en el Festival Internacional del Globo 2021 

Alejandro Fernández puede darse el lujo de viajar en su avión privado gracias a su exitosa trayectoria musical./ FOTO: Instagram

Alejandro Fernández puede darse el lujo de viajar en su avión privado gracias a su exitosa trayectoria musical./ FOTO: Instagram

León, Guanajuato.- Alejandro Fernández cerró la tercera noche mágica del Festival Internacional del Globo 2021 con su gira 'Hecho en México' en el Parque Metropolitano de León el pasado domingo 14 de noviembre.

Alejandro Fernández durante su concierto en el Festival Internacional del Globo 2021./ FOTO: Omar Ramírez 

Un día antes, ‘El Potrillo’ debutó en Monterrey con sus rancheras en el Festival Pa’l Norte, en el que suelen tocar artistas y bandas de rock y de pop, y el viernes 12 de noviembre, cantó en Torreón, Coahuila

Para cantar de un lugar a otro en pocas horas, el hijo de Vicente Fernández se traslada en su avión privado, un Learjet 45 clase ejecutiva producido por Bombardier Aerospace.

Alejandro Fernández en uno de sus viajes en su avión privado./ FOTO: Instagram

Lee también: Festival del Globo 2021: Esperan a Alejandro Fernández más de 12 horas para su concierto 

Es uno de los pocos famosos mexicanos que pueden darse este lujo, además de Thalía, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Los Tucanes de Tijuana

Alejandro Fernández sube a abordar su avión privado con un look bastante llamativo./ FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales, el mismo intérprete de “Como quien pierde una estrella”, presume su jet privado con postales de los paisajes que es afortunado de ver mientras está en el aire.

'El Potrillo' comparte en redes sociales paisajes que percibe desde las alturas./ FOTOS: Instagram

También ha compartido imágenes del avión cuando está en tierra y cuando él sube a la aeronave que lo llevará a un nuevo destino.

Alejandro Fernández mientras espera abordar su aeronave./ FOTO: Instagram 

En una de sus historias de Instagram de este domingo, el artista informó que ya había aterrizado en León con una foto en la que se apreciaba el atardecer, para ser parte del Festival del Globo ese mismo día.

Así aterrizó Alejandro Fernández a León este 14 de noviembre del 2021./ FOTO: Instagram 

Lee también: Reclaman en redes que Natanael Cano arruina 'Me dediqué a perderte' de Alejandro Fernández 

Características del Learjet 45

  • El Learjet 45  ofrece la máxima velocidad de ascenso en su categoría y una gran velocidad de crucero de 860 kilómetros por hora a una altitud de 15.545 metros, superando el tráfico comercial denso y condiciones climáticas adversas.
  • Este increíble rendimiento permite realizar vuelos directos de Cannes a Budapest en tan solo 1 hora y 30 minutos, o de Ibiza a Londres en solo una 1 hora y 45 minutos, dependiendo de las condiciones de vuelo. 
  • Su cabina de 6 metros de longitud, 1,56 metros de anchura y 1,5 metros de altura tiene una capacidad de ocho pasajeros, con un diseño club doble con lujosos asientos reclinables, móviles y giratorios. 
  • La cabina es práctica y cómoda, con mesas plegables para poder trabajar durante el vuelo y mandos independientes para ajustar la temperatura para los pasajeros y la tripulación, todo para el máximo confort.
  • El avión tiene un bajo consumo de combustible, alta fiabilidad y facilidad de mantenimiento. 
Vista del avión privado de Alejandro Fernández que él mismo compartió en redes sociales./ FOTO: Instagram 

Lee también: ¿Desahucian a Vicente Fernández? Doña Cuquita pide que lo lleven a su rancho 

¿Cuánto cuesta?

El jet privado Learjet 45 de ‘El Potrillo’ tiene un valor de más de 11 millones de dólares que equivalen a 225 millones 667 mil 173 pesos mexicanos.

‘El Potrillo’ y su padre crearon la empresa El Caminante, que se dedica a la renta de aeronaves Learjet 45, para traslados rápidos y por aire. Incluso se dice que sus principales clientes son artistas que justamente por su trabajo necesitan este tipo de  vuelos.

Alejandro Fernández al interior de su avión privado./ FOTO: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar