Suzette Quintanilla sube foto de cómo lucen ‘Los Dinos’ a 26 años de su muerte

Avatar del

Por: Juanita Crespo

 La hermana mayor de Selena Quintanilla, Suzette Quintanilla, subió una foto que a todos los hizo suspirar de forma nostálgica.

Los Dinos así lucen parte de los integrantes. FOTO: ESPECIAL

Los Dinos así lucen parte de los integrantes. FOTO: ESPECIAL

Texas.- La nostalgia persigue a los fans de Selena y Los Dinos pues hace unas horas, Suzette Quintanilla compartió una foto de cómo lucen ‘Los Dinos’ 26 años después de la muerte de Selena

Todos en el mismo lugar, en jueves, hablando del pasado”, así bautizó la fotografía.

Los Dinos nacieron como una banda familiar, cuando los tres hijos Quintanilla eran muy pequeños, y su padre, A.B. Quintanilla Jr., les hizo ponerse sus zapatos de actuación en el restaurante de la familia en Lake Jackson, Texas, "PapaGayos", donde actuaron para los comensales todas las noches, antes de que el restaurante se viera obligado a cerrar a principios de la década de 1980, por la crisis.

Selena, Suzette y A.B., bajo la dirección de su padre, se convirtieron en "Selena y Los Dinos". 

Selena era la cantante, A.B. tocaba la guitarra y Suzette tocaba la batería. El trío salió de gira con Selena al frente de la banda e incluso tocaron a su lado durante su último concierto en 1995 en el Houston Astrodome. 

También se unieron Pete Astudillo, Rick Vela, Chris Pérez y se mantuvieron hasta el inicio de la carrera de solista de Selena. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar