Espectáculos

Así lució Beyoncé su look de 'un billón de dólares'

Este fin de semana, Beyoncé se robó todas las miradas con su espectacular look para la gala de la fundación Shawn Carter, en Hollywood, Florida.

Avatar del

Por: Redacción

Beyoncé lució espectacular en la gala de Fundación Shawn Carter este fin de semana. Foto Instagram

Beyoncé lució espectacular en la gala de Fundación Shawn Carter este fin de semana. Foto Instagram

Estados Unidos.- Beyoncé dejó a más de uno con la boca abierta con su espectacular look para la gala de caridad de la Fundación Shawn Carter, destinada a recaudar fondos para apoyar a jóvenes en situación vulnerable.

Aprovechando la temática de este año, que incluyó un torneo profesional de póker, Beyoncé se lució con un vestido de lentejuelas color canela, dando la apariencia de oro viejo sobre su piel, acompañado con una cartera simulando un fajo de billetes con la leyenda "un billón de dólares".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shawn Carter Foundation Gala

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

A través de su cuenta de Instagram, Beyoncé compartió las fotografías de este espectacular look con el entallado vestido que usó en la gala organizada en el Hotel y Casino Hard Rock, en Hollywood, Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shawn Carter Foundation Gala

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

¿Qué es la Fundación Shawn Carter?

La fundación Shawn Carter es una organización de caridad fundada por Gloria Carter y su hijo "Jay Z" Carter en 2003, dedicada a apoyar a jóvenes en condiciones vulnerables con becas, apoyo universitario y exposición internacional para ayudar a su desarrollo profesional.

Este año, la gala organizada el 15 y 16 de noviembre, incluyó un torneo de póker, una cena de gala formal, una subasta silenciosa y una presentación de la ganadora del Grammy, Alicia Keys.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?