Sammy Pérez preparaba velada romántica para pedirle matrimonio a su novia

Avatar del

Por: Lucía Campos

Sammy Pérez preparaba una gran sorpresa para pedirle matrimonio a Zuleika Garza, pero murió antes de poder hacerlo.

Sammy Pérez preparaba una sorpresa a su novia, pero el Covid se lo impidió. Foto: Instagram

Sammy Pérez preparaba una sorpresa a su novia, pero el Covid se lo impidió. Foto: Instagram

México.- Muchos de los planes que Sammy Pérez tenía no pudieron realizarse debido a que el Covid-19 atacó al comediante y falleció tras varios días de luchar por su vida; uno de sus sueños era tener su casa para casarse con Zuleika Garza a quien le preparaba una gran sorpresa.

Erick de Paz, quien fuera el representante de Sammy Pérez, además de uno de sus mejores amigos, reveló a TvNotas los planes que tenía para hacerle una romántica propuesta de matrimonio a su novia Zuleika Garza, además de otros proyectos de trabajo que dejó, y que preparan para estrenarse luego de su fallecimiento.

Sammy, un romántico enamorado

Erick de Paz contó que Sammy quería pedirle matrimonio a su novia, pero para esta ocasión especial no iba a reparar en gastos, pues incluso estaban en pláticas con el grupo Elefante para que amenizara la velada romántica.

Sammy era una persona que sí se enamoró mucho, te soy sincero, se enamoró. Hablamos mucho con él, él estaba consciente de dar ese paso con ella (casarse)”, contó Erick de Paz.

Tenía la ilusión de casarse

Sammy tenía varios planes con su vida, quería también hacerse de una casa para vivir con Zuleika Garza.

“Quedaron proyectos, uno era poder tener su casa, estábamos trabajando para poderlo lograr, tenía la ilusión de casarse, hubo proyectos que quedaron a la deriva", contó.

Te puedo decir que en este mes estábamos platicando con la banda Elefante para hacer la pedida de mano a su ex pareja”, reveló el amigo de Sammy.

Tras la muerte de Sammy Pérez, Zuleika fue señalada por los sobrinos del actor de haberlo abandonado justo cuando más la necesitaba, pues al quedar internado por complicaciones del Covid, no se supo más de ella.

Zuleika ha negado haber abandonado a Sammy, pues días después contó que no estaba ‘desaparecida’ ni escondida, sino que estaba aislada por indicación médica.

En la cuenta de Instagram de Sammy Pérez se han publicado fotos del recuerdo, aquí está con su amigo Miguel Luis. Foto: Instagram

Planean sacar lo último que grabó 

Pero estos planes de boda y de tener su propia casa no era lo único en lo que trabajaba Sammy, pues su amigo reveló que quedaron grabadas colaboraciones que podrían darse a conocer si la familia está de acuerdo.

Definitivamente hemos hablado con los sobrinos y la familia para ver qué va a pasar con ese contenido, la familia está de acuerdo porque es el último programa que Sammy grabó, sería su recuerdo. Próximamente estaremos dando información sobre cuándo va a salir”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar