Así quedó el mural en honor a Santa Fe Klan ubicado en Pénjamo, Guanajuato

Avatar del

Por: Jairo Almanza

Ricardo González, mejor conocido como “Clever”, es el autor de un nuevo mural que adorna las calles de Pénjamo, Guanajuato

Santa Fe Klan tiene un nuevo mural en Pénjamo, Guanajuato. Fotos: Jairo Almanza

Santa Fe Klan tiene un nuevo mural en Pénjamo, Guanajuato. Fotos: Jairo Almanza

Pénjamo, Guanajuato.- Ricardo González García es el artista pintor penjamense que realizó un mural en honor del rapero del momento, Santa Fe Klan, en esa ciudad. Incluso, el mismo cantante lo compartió en sus historias de redes sociales.

El 10 de enero Ricardo González, mejor conocido como “Clever”, inició la obra de arte a base de la técnica de aerografía al interior del estudio de tatuajes “Tatoos Pénjamo” ubicado en la zona centro de la localidad.

Ricardo González hizo el mural con técnica de aerografía. Foto: Jairo Almanza.

Fueron necesarios únicamente dos días para poder finalizar el mural en honor al rapero guanajuatense del momento: Santa Fe Klan.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El gusto por hacer el mural en honor a Ángel Quezada es más que nada porque su música me gusta mucho, la letra que tiene cada una de sus canciones narran la vida de cada persona, y lo que más me gusta es cuando habla de los grafitis en las bardas”, platicó Clever.

Asegura que no es el primer mural que hace en su honor de Santa Fe Klan, ya que en el 2021 fue solicitado en el domicilio del rapero para llevar a cabo otra obra de arte.

“El año pasado me hablaron, junto con otro amigo de Silao para pintarle un mural en la casa de Ángel, y yo acepté la propuesta”, reveló.

“Es una persona muy sencilla, que es lo que le ha ayudado a estar en donde se encuentra ahorita, hicimos el trabajo y platicamos un rato”, detalló el pintor.

Ángel Quezada compartió el mural en sus redes sociales. Foto: Jairo Almanza.

Muy orgulloso y satisfecho de su trabajo, el artista Ricardo González expresó que su ídolo ha replicado su mural a través de fotografías en sus redes sociales con sus miles de seguidores. 

“Ahora con este mural que le dediqué y que se ha hecho público hasta en su historia de perfil, me hace sentir de lo mejor, porque veo que mi trabajo si es de su agrado”.

Cabe resaltar que Ricardo es un artista que ha presentado a Pénjamo con sus pinturas a nivel estatal, donde ha sido reconocido como uno de los pintores más destacados.

jalmanza@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar