Espectáculos

Así reaccionó Maluma al escuchar su canción con Madonna

La reina del pop y Maluma hicieron una colaboración juntos que el día de ayer fue el lanzamiento del tema, hecho que emocionó al colombiano al grado de llorar; el video oficial se estrena el 24 de abril.

Avatar del

Por: Redacción

El día de ayer se lanzó la canción.

El día de ayer se lanzó la canción.

Ciudad de México.- El día de ayer se lanzó el tema de Madonna con Maluma llamado "Medellín" y Maluma no pudo contener su emoción al escucharla y rompió en llanto y compartió su reacción en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, el cantante colombiano no pudo contener el llanto tras haber oído por primera vez tras su lanzamiento, el tema, por lo que la emoción le ganó al cantante y se conmovió.

En cuanto escuchó el tema, Maluma se tapa el rostro con sus manos y rompe en llano al escuchar su voz junto a una de las artistas más importantes de los últimos tiempos.

 

Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto... no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA!.", escribió en la publicación que compartió.

Medellín fue producida por Madonna y Mirwais Ahmadzaï y este es el primer single del álbum "Madamme X", disco que será lanzado en junio de este año, en donde también incluye duetos con la brasileña Anitta y los raperos Swae Lee y Quavo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?