Esta fue la reacción de Ricardo Montaner al saber que será abuelo

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Ricardo Montaner no contuvo la emoción al enterarse que volverá a ser abuelo, compartió en redes sociales su reacción ante la noticia del próximo bebé entre Evaluna y Camilo.


 

Así reaccionó Ricardo Montaner tras saber que sería abuelo nuevamente.

Así reaccionó Ricardo Montaner tras saber que sería abuelo nuevamente.

México. Las emociones continúan en la familia Montaner luego de que Evaluna anunciara la próxima llegada de su primer bebé junto a Camilo, su padre Ricardo Montaner compartió un video de su reacción al recibir la feliz noticia. 

El pasado 13 de octubre, Camilo y Evaluna hicieron pública la espera de su primer bebé a través de su video musical del tema “Índigo”, donde a mitad del clip revelaron que esta canción estaría dedicada a su primer bebé.

La alegría y emoción de los fans no se hizo esperar con la feliz noticia de la pareja, pero quien no pudo contener el llanto de emoción fue Ricardo Montaner, pues minutos antes de que saliera la familia Montaner a cantar en el show familiar que ofrecieron en República Dominicana, Camilo y Evaluna aprovecharon para revelar la noticia.

En el video se puede apreciar la reacción de Ricardo Montaner, pues luego de saber que sería abuelo las lágrimas de felicidad brotaron por sí solas.

En redes sociales, Montaner compartió este momento y mostró lo conmovido que se sintió con la noticia, además de ver algunas reacciones de amigos y familia cercana de Evaluna.

Índigo será el nombre del hijo entre Evaluna y Camilo

Luego de estrenar el tema y video oficial de la canción “Índigo” entre el cantante Camilo y Evaluna, muchos cuestionaron el por qué de este nombre, a lo que la joven pareja reveló que este sería el nombre de su bebé.

El nombre tiene origen hindú y de acuerdo a la tradición espiritual, es un color que va entre el azul y el violeta, según la cultura representa la esfera más elevada de la conciencia humana. 

Aunque los internautas aseguran que este es el motivo por el cual llamarían a su hijo Índigo, la pareja aún no revela los motivos por el cual decidieron utilizar este nombre.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar