Así fue el debut de Mati Álvarez y Aristeo como conductores de Venga la Alegría

Por: Juanita Crespo Arrona

A través de memes, los fans de Venga la Alegría le dieron la bienvenida a Mati y Aristeo, así como a Cyntia González a la nueva generación de Venga la Alegría.

La nueva edición de Venga la Alegría. FOTO: TV AZTECA

La nueva edición de Venga la Alegría. FOTO: TV AZTECA

CDMX.- Este sábado arrancó el primer programa en vivo de ‘Venga la Alegría’ que fue el debut de Mati y Aristeo participantes de reality como Exatlón, y la chef Cyntia González de Survivor.

Mati Álvarez, Cyntia González, Aristeo Cázares, están acostumbrados a retos que pongan al límite su físico y en esta ocasión, demostraron que también dominan el arte de la conducción. 

En los primeros minutos del matutino, los atletas saludaron a los televidentes, y jugaron ‘Enredados’, cuyo equipo ‘Terminator’ resultó ser el ganador. 

Aristeo causa conmoción 

Aristeo aplicó la reporteada urbana y se dirigió al Mercado de Mixcoac, donde desayunó una barbacoa. 

Los juegos no faltaron. FOTO: TV AZTECA

Aleks Syntek fue el invitado especial y las concursantes de MasterChef, Laura Zapara y Dalú, la última eliminada, hablaron sobre lo que pasó en el reality el viernes.

Dalú dio un pequeño concierto. FOTO: TVAZTECA

Entre lo que resaltó de la primera edición fue: la aparición de Laura Zapata, quien habló de su participación en la última emisión de MasterChef Celebrity, y el momento de escándalo que vivió cuando le metió el dedo a la boca al Chef Franco Noriega, quien es un especialista en comida peruana. 

El invitado de lujo fue Aleks. FOTO: TV AZTECA
Los que se estrenaron. FOTO: TV AZTECA
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar