Aracely Arámbula se pronuncia sobre encontronazo con reporteros por hijo de Luis Miguel

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El representante legal de Aracely Arámbula lanzó un comunicado sobre el encontronazo entre la actriz y la prensa debido a que querían retratar a uno de los hijos que procreó con Luis Miguel. 


 

Así se defiende Aracely Arámbula por encontronazo con reporteros por hijo de Luis Miguel

Así se defiende Aracely Arámbula por encontronazo con reporteros por hijo de Luis Miguel

México. El abogado Guillermo Pous, representante legal de Aracely Arámbula, lanzó un comunicado de prensa en el que habló sobre el violento encuentro entre la actriz y la prensa, luego de que reporteros trataran de tomar fotografías de uno de los hijos que procreó con Luis Miguel, fue ahí donde acusan que Aracely agredió a una reportera.

En un video que se volvió viral en redes se puede ver el ‘pleito’ que tuvieron los reporteros con la ex pareja de Luis Miguel, en el que uno de los reporteros abre la puerta del vehículo en el que viaja Aracely junto a uno de sus hijos, por lo que la actriz enfurece con ellos.

A través de la cuenta oficial de Instagram del apoderado de ‘La Chule’, se refirieron al encuentro violento y el porqué de su actuar. En el documento se refiere a la manera en la que fue tratado su hijo y lo calificó de irrespetuoso y además, una agresión que le provocó inestabilidad emocional.

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información-, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el comunicado.

El abogado aseguró que no se trata de censura, como algunos han querido calificar la acción.

Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándole inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, se lee en el documento. 

Aracely no dio el nombre de la reportera ni los involucrados en el encuentro, además exige el respeto a los derechos de los menores de edad.

Así fue la pelea encontronazo entre ‘La Chule’ y la prensa 

Y es que durante el fin de semana las redes sociales hicieron viral el momento donde la actriz Aracely Arámbula y la prensa tuvieron una fuerte disputa. Según un video que se hizo público por el programa ‘Despierta América’, la actriz se encontraba en Los Ángeles junto a uno de sus hijos cuando la prensa se acercó a fotografiarlos.

El menor, que es hijo del cantante Luis Miguel, ya se encontraba dentro de la camioneta junto a su madre, cuando los medios de comunicación se acercaron pidiéndole que mostrara a sus hijos, ante la negativa de ‘La Chule’, alguien de la prensa abre la puerta de la camioneta donde justo se encontraba Aracely y uno de sus hijos; ante esto ella actuó de manera rápida gritando “No voltees!”.

Entre el caos logró sujetar al niño y lo cubrió de la cara con su chamarra, luego gritó:  “¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso” a una de las personas que la acompañaban en la camioneta.


 

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar