Así se relaja Santa Fe Klan antes de su concierto en la Feria de León 2022

Por: Cindy Pinto

El rapero Santa Fe Klan se presentará en la Feria de León 2022 el próximo 18 de enero, pero antes, se divierte junto a su novia Maya Nazor.

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor disfrutan de una de las playas más visitadas de México./ Foto: Especial

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor disfrutan de una de las playas más visitadas de México./ Foto: Especial

Quintana Roo.- Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor se relajan en Cancún, Quintana Roo, antes de que el exitoso rapero presente por primera vez su concierto en la Feria de León 2022.

Ángel Jair Quezada Villaseñor, de 22 años, se mantiene como “tema del momento” no sólo porque su música ha alcanzado mayor reconocimiento y porque abarrota cada lugar donde se presenta, ahora también porque se reveló cuánto cobró por su show en la Feria de León 2022.

A sus 22 años, Santa Fe Klan es uno de los raperos más exitosos en México./ Foto: Instagram 

Recientemente se dio a conocer que al cantante originario de Guanajuato le pagaron más de 2 millones de pesos para interpretar “Debo entender”, “Te fui a buscar”, “Así soy”, “Grandes Ligas”, entre otras canciones, el próximo 18 de enero en la Velaria de la Feria.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El show de Santa Fe Klan será gratuito, a excepción de la “Zona Cero” (VIP) que cuesta 355 pesos. Se espera que llene las instalaciones de la Feria con más de 20 mil personas.

Lee también: Ellos son los artistas más caros que se presentarán en el Palenque y Velaria de la Feria 

El concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022 es uno de los más esperados./ Foto: Facebook 

Se relaja Santa Fe Klan antes de la Feria de León 2022

A una semana del concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022, el rapero viajó con su novia Maya Nazor a Cancún, Quintana Roo, como se puede ver en las historias de Instagram que ambos subieron a sus perfiles.

La influencer de 22 años compartió en la red social algunos videos de su estancia en Cancún junto a Santa Fe Klan, en los que se ve la playa, el mar y el amor que se tienen.

Maya Nazor compartió su ubicación en Cancún./ Foto: Captura de Instagram 
Maya Nazor compartió el paisaje con el que inició este lunes./ Foto: Captura de Instagram 
Santa Fe Klan junto a su novia Maya Nazor disfrutan de Cancún./ Foto: Captura de Instagram 

Y el rapero retomó una de esas publicaciones de su novia en sus historias de Instagram, para presumir a sus seguidores que se encuentra disfrutando del sol, la arena, el mar y el amor junto a la originaria de Cuernavaca, Morelos.

En otras publicaciones, Maya Nazor le ha dedicado mensajes amorosos a Santa Fe Klan, quien le pidió ser su novia el año pasado en su natal Guanajuato. 

“Quiero que seas feliz siempre, me encanta tenerte cerquita de mi y pasar el rato juntos… tú eres todo lo que quiero!”, escribió Maya Nazor en una de las publicaciones de su popular novio.

Maya Nazor y Santa Fe Klan comparten su vida en pareja en redes sociales./ Foto: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar