Así se ve Pablo Montero como Vicente Fernández para serie de Televisa

Por: Lucía Campos

Captan a Pablo Montero en un restaurante con todo el  look de Vicente Fernández, el cantante protagonizará la serie de 'El Charro de Huentitán' de Televisa.

Pablo Montero fue captado caracterizado como Vicente Fernández y sorprende su parecido. Foto: Captura de video

Pablo Montero fue captado caracterizado como Vicente Fernández y sorprende su parecido. Foto: Captura de video

México.- Justo el día de la muerte de don Vicente Fernández, el 12 de diciembre del año pasado, el periodista Joaquín López-Dóriga reveló que Televisa preparaba una serie sobre la vida de 'El Charro de Huentitán', y poco después se filtró que sería Pablo Montero el protagonista.

La noticia fue una gran sorpresa para los fans de Vicente Fernández, sobre todo porque ya Caracol Televisión estaba grabando una serie sobre él que será transmitida por Netflix y cuyo protagonista es Jaime Camil.

Durante la cobertura especial que realizó Televisa desde la mañana del 12 de diciembre del año pasado, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de don Chente, Joaquín López-Dóriga, quien conducía el programa especial, soltó la 'bomba' de que Televisa ya preparaba una serie biográfica.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Pablo Montero estaba en un restaurante con su abogada Mariana Gutiérrez. Fotos: Captura de video

Más polémica se levantó cuando se filtró que Pablo Montero sería quien diera vida al intérprete de "Por tu maldito amor", y aunque había dudas sobre si esto sería verdad, ahora parece confirmarse, pues Pablo Montero fue captado con un look muy al estilo de Chente, y sorprende el parecido.

Captan a Pablo Montero como Chente

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien mostró las imágenes de Pablo Montero, y aseguró que fueron tomadas por un amigo que estaba en un restaurante donde también se encontraba el actor y cantante.

“No me acuerdo si fue el viernes o el sábado estaba Montero estaba cenando en un restaurante de Polanco y alguien lo paparazzeó, pero ya que lo veo… ¡es Vicente Fernández ¿eh?”, expresó el conductor del programa De Primera Mano.

Y es que el parecido es mucho, pues Pablo Montero trae bigote y patilla larga, además de que trae el cabello al estilo de don Chente cuando era joven.

Esta serie que prepara Televisa, a diferencia de la Caracol Televisión que está autorizada por la familia Fernández con anécdotas que el propio Vicente contó, estará basada en el controversial libro "El último rey", escrito por Olga Wornat.

En su libro, la periodista revela, entre otros oscuros pasajes, el secuestro que vivió Vicente Fernández Jr., que incluso es achacado a su propio hermano Gerardo, además de vincularlos al crimen organizado.

Al parecer la producción de la serie biográfica de Chente estará a cargo de Juan Osorio.

Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández para la serie que transmitirá Netflix. Foto: Instagram

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar