Timothée Chalamet revela su primera foto como Willy Wonka

Por: Lucía Campos

En redes sociales se vuelve viral la primera imagen de Timothée Chalamet como un joven Willy Wonka, papel que interpreta en la película 'Wonka'.

Timothée Chalamet interpreta a Willy Wonka antes de tener su fábrica de chocolate. Foto: Twitter

Timothée Chalamet interpreta a Willy Wonka antes de tener su fábrica de chocolate. Foto: Twitter

Estados Unidos.- El nombre de Timothée Chalamet se volvió tendencia este domingo luego de que él mismo revelara la primera imagen de su caracterización como Willy Wonka para la película "Wonka", que tratará sobre el famoso personaje en su juventud, antes de abrir su fábrica de chocolate.

Timothée Chalamet protagoniza "Wonka", película de corte musical que mostrará los primeros años de Willy Wonka, cuando comienza a formar su imperio en el mundo del chocolate.

La tarde de este domingo, el actor estadounidense de 25 años, publicó a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram una foto de él caracterizado como el personaje que volviera un ícono Johnny Depp en 2005, y Gene Wilder en 1971, quien incluso ahora es 'protagonista' de un meme muy utilizado en las redes sociales.

Gene Wilder protagonizó la primera versión de 'Charlie y la fábrica de chocolate' en 1971. Foto: Especial
El actor Gene Wilder, el primero en personificar a Willy Wonka, es 'protagonista' de un meme muy popular. Foto: Especial

La versión de Johnny Depp

"Charlie y la fábrica de chocolates" dirigida por Tim Burton en 2005 , fue protagonizada por Johnny Depp, además de David Kelly, como el abuelo Joe, Freddie Highmore como Charlie Bucket, y Helena Bonham Carter, como la mamá del pequeño Charlie.

La película muestra a un extravagante personaje, un hombre fascinado por los dulces, que logra abrir su propia fábrica de chocolates y convertirla en un imperio.

Johnny Depp interpretó a Willy Wonka en la cinta de 2005 dirigida por Tim Burton. Foto: Instagram

Ahora el exnovio de Eiza González, Timothée Chalamet, deberá interpretar al joven Willy Wonka, antes de que se convirtiera en el rey del chocolate.

Timothée Chalamet sigue los pasos de Johnny Depp

No es la primera vez que Timothée Chalamet se ve involucrado en un proyecto en el que antes estuvo Johnny Depp, pues hay que recordar que hace algunos meses protagonizó junto a Winona Ryder un comercial de automóviles en el que interpreta al hijo de Edward Scissorhands, personaje que interpretó Johnny Depp en la película "El joven manos de tijera".

No es la primera vez que una actuación de Timothée Chalamet está relacionada con Johnny Depp, pues interpretó al hijo de Edward Scissorhands en un comercial. Foto: Instagram

La cinta musical "Wonka", dirigida por Paul King, y en la que también actuarán la ganadora del Oscar Olivia Colman, además de Rakhee Thakrar, Sally Hawkins y Rowan Atkinson, entre otros, no tiene una fecha confirmada de llegar a la pantalla grande, pero se espera que sea en 2023.

El joven actor de 25 años protagoniza la película "Wonka", de la que aún no se revela su fecha oficial de estreno. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar