Espectáculos

Así se ve la tanga roja de Dulce Soltero que está robando suspiros en redes

La mexicana modelo Dulce Soltero, ha levantado las pasiones de sus más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, con atrevidas y sensuales imágenes.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Madre e ingeniera de profesión, tiene un tremendo cuerpo que no teme presumir en cada una de las instantáneas que publica.(Instagram)

Madre e ingeniera de profesión, tiene un tremendo cuerpo que no teme presumir en cada una de las instantáneas que publica. | Instagram

CDMX.- La mexicana modelo Dulce Soltero, ha levantado las pasiones de sus más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, con atrevidas y sensuales imágenes.

Madre e ingeniera de profesión, tiene un tremendo cuerpo que no teme presumir en cada una de las instantáneas que publica en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sail close to the wind. By @amacratphoto @sb.agency

Una publicación compartida de Dulce Soltero (@dulce.soltero) el

En una de las más recientes fotografía que Dulce ha subido, se le puede ver con un traje de baño de una pieza, en el cual se puede apreciar cada detalle corporal. 

Wow que belleza sin igual”, “me encantas mucho mujer”, “No cabe duda eres de las mujeres más sensuales que he visto”, son algunos de los comentarios que recibió Soltero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Soltero (@dulce.soltero) el

Sin embargo, la imagen que más ha provocado los piropos de sus usuarios, es una instantánea en la que se le puede ver en la cocina, abriendo la puerta de un refrigerador. 

Dulce sólo está vistiendo una tanga color roja y un top blanco con detalles en azul y rojo, exhibiendo su bello y tonificado trasero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo que ya se acabó la @pepsi? Vayan a mi Patreon para más fotos! www.patreon.com/dulcesoltero

Una publicación compartida de Dulce Soltero (@dulce.soltero) el

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?