Asombro y burlas provoca el nuevo rostro de Ricky Martín

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Ricky Martin apareció irreconocible tras su último retoque estético. Este increíble cambio tiene a todos con la boca abierta

Ricky Martín luce nuevo rostro. Foto: Especial.

Ricky Martín luce nuevo rostro. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Ricky Martin causó sensación en las redes sociales, pero esta vez no fue por su música o por sus conciertos, sino por su apariencia física, pues apareció con el rostro hinchado y los ojos más pequeños, por lo que usuarios infirieron que se convirtió en una víctima más del bisturí 

Fue en una entrevista para la cadena americana Today, donde Enrique Iglesias y Ricky Martin hablaron de su deseo de compartir su música con el mundo, de lo que los mantiene  alegres, un poco de su cultura cultura latina y sobre todo, de su nueva gira, que tanto esperaban echar a andar. 

El astro boricua reapareció en la escena pública con nueva música y nueva cara, la cual presumió en sus redes sociales y más tarde durante la entrevista, y sus seguidores inmediatamente reaccionaron diciendo que está irreconocible.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El supuesto arreglito estético se hizo tendencia e inmediatamente la picardía de los usuarios de las redes sociales se hizo presente, pues no dejaron pasar los memes y las comparaciones, las cuales estuvieron a la orden del día.

Tras el alboroto con las imágenes de Ricky, el cantante no se ha pronunciado al respecto en sus diferentes perfiles, pero su nombre no ha dejado de circular en Internet durante las últimas horas.

Se cree que el cantante se sometió a cirugía de rostro o se pasó de botox, pero sin duda esta situación ha causado sensación entre la fanaticada. Miles de usuarios quedaron impactados con la 'nueva' cara del puertorriqueño, se burlaron de él y hasta señalaron que quedó desfigurado. 

Otros tantos, han quedado en shock, además de señalar que no queda la sombra de aquel galán que conquistó a millones de fanáticos en Latinoamérica, pues actualmente ni parece que sea él.

Ricky luce con la cara hinchada, los ojos más pequeños e incluso da la sensación de estar algo más envejecido. Este increíble cambio tiene a todos con la boca abierta.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar