Espectáculos

Atacan a Fernando del Solar con meme de ataúd, así responde él

El conductor, Fernando del Solar fue atacado por usuarios de redes sociales con el meme de ataúd, sin embargo, respondió a estas burlas. 

Avatar del

Por: Redacción

Fernando impactó por su delgadez. (Foto: Especial).

Fernando impactó por su delgadez. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Después de que el conductor argentino, Fernando del Solar, reapareciera en redes sociales y preocupara por su delgadez, usuarios en redes sociales lo atacaron con el meme de el ataúd y él respondió. 

A finales del año 2019, Fernando fue hospitalizado de emergencia por presunta neumonía, pero no se había sabido nada de él en redes sociales hasta que el exconductor de 'Venga La Alegría' compartió un video en Instagram en donde sostuvo una conversación con 'El Capi' Pérez.

Después de verlo con extrema delgadez, sus seguidores aseguraron que estaban muy preocupados por su salud, en cambio, otros se burlaron de manera indebida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Un usuario en Twitter compartió el video de los hombres africanos que bailan con un ataúd, el cual se hizo viral durante la pandemia.

Ya van llegando por Fernando del Solar”, escribió el usuario. 

Ante eso el el conductor respondió a ese ataque y aseguró que esos hombres lo han visitado en más de una ocasión y siempre se retiran sin él.

Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme… Siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día”, respondió Fer. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?